Pues sony persiste en mantener vivo al minidis con el lanzamiento de este nuevo modelo que promete ser muy util para los musicos y ser compatible con pc y mac.
El nuevo Hi-MD, que Sony ha presentado hoy, posee entrada de línea y de micrófono, orientadas ambas a codificar las señales de audio externas. Los formatos utilizados para tal fin son las distintas versiones de Atrac (Atrac, Atrac3 y Atrac3plus), MP3 y hasta el modo PCM sin compresión.
El uso de ayudas en la grabación, como el normalizador dinámico o el control automático de ganancia, hacen de este Hi-MD un dispositivo especialmente indicado para músicos, convirtiéndolo asimismo en un complemento portátil para equipos profesionales.
A nivel de usuario, el MZ-RH1 presume de prestaciones igualmente suculentas, como el uso indistinto de discos minidisc de alta densidad (1 GB) y de unidades convencionales de 60, 74 y 80 minutos. Como adición interesante, permite importar al ordenador los temas musicales almacenados en ellos. Otra novedad importante es su plena compatibilidad con la plataformas PC y Mac.
1 comentario:
Jo, qué bien me viene esta información. Me he hecho con ese modelo y me va muy bien, lo recomiendo!
Publicar un comentario