martes, enero 10, 2006

Macromedia presentó Macromedia Flash Lite 2 y Macromedia Flash Player SDK


Macromedia Flash cada vez abarca más y esta vez Macromedia anuncia sus nuevos softwares enfocados para ser empleados en tecnología de teléfonos móviles. Con esto aumentarían juegos, aplicaciones, servicios y una gran variedad de formas de entretenimiento en teléfonos móviles y otros dispositivos. Un ejemplo claro es Nokia quien ya esta licenciado para usar la tecnología Flash en sus dispositivos y el primero que integra de fábrica el Flash player es el N90. Nokia dice que combinará la tecnología Flash con sus plataformas de sistemas operativos buscando crear un efecto "wow" en los usuarios creando interfaces, aplicaciones de gran impacto visual y amigable.
Y creo que en muy poco tiempo tendremos más gadgets que utilicen flash y miles de juegos y aplicaciones para estos dispositivos.
Mas info en Macromedia

EyeBud transforma el iPod en una gran pantalla virtual para ver nuestros videos.

Con este dispositivo que se conecta al iPod podremos ver con mucha mejor resolución los videos del iPod, prácticamente estaremos viendo una gran pantalla en nuestros ojos sin ocupar nada de espacio y sobre todo que la podrás llevar a donde quieras ya que el tamaño lo permite. eMagin Corp. anunció que su producto tendrá un costo de USD$599.
Un poco costoso este gadgetsito.

Mas información aquí