jueves, octubre 13, 2005

Archos Gmini 402 camcorder ya en venta

En días pasados se publicó en este blog una breve comparativa entre este multimedia center y el iPod. A la salida de iPod con capacidad para video, Archos pone ya en venta su Archos Gmini 402 camcorder. Ahora bien tenemos que hacer una nueva comparativa pero con el iPod video.
Cómpralo en la página de Archos.

Nueva iMac G5


Apple presentó también su nueva iMac G5, y que podemos decir, es una belleza!. Con un mando a distancia y videocámara iSight integrada. Nuestro mando a distancia o también llamado control remoto, servirá para manejar desde 10 metros de distancia "Front Row" una aplicación que permite a los usuarios de una forma muy fácil ver videos, escuchar música, y ver películas en DVD o iMovie.
La videocámara integrada permite con facilidad una videoconferencia, tomarse fotos y añadirle efectos a estas fotos mediante Photo Booth.
Photo Booth es una aplicación que nos permite manipular nuestras imágenes y poderlas compartir vía e-mail con un solo clic.

Existen 2 modelos uno de 17 pulgadas a 1.9GHz y otro de 20 pulgadas a 2.1GHz
Ambos modelos incluyen de serie una SuperDrive compatible con discos de doble capa para crear DVDs de calidad profesional, así como 533 MHz de memoria SDRAM DDR2 ampliable hasta 2,5 GB, disco duro con capacidad de hasta 500 GB y procesador gráfico Radeon X600 de ATI con PCI Express y 128 MB de memoria de vídeo dedicada.

Ver Especificaciones completas