martes, diciembre 13, 2005

Haz tus propias rosquillas al estilo Los Simpsons


Así es con este juguetito podremos preparar nuestras rosquillas al estilo Los Simpsons y sacar al Homero que traemos dentro... mmmm rosquillas..
Las podremos hacer de 6 en 6 y podremos controlar la temperatura para aquellas rosquillas que lo requieran. Se puede comprar por Amazon uk a un precio de 17 euros.

Vía xataka.com

Cyber-shot Sony DSC-N1 8 megapixeles a la mano

Sony lanza al mercado esta nueva cámara digital no profesional pero con una resolución digamos óptima para realizar impresiones de buena calidad con sus 8 megapixeles en resolución. Con una memoria interna de 26 Mg puede almacenar hasta 500 fotografías en calidad VGA sin necesidad de una memoria extra, pero que obviamente si lo que se busca es mayor calidad y tamaño en las fotos a tomar necesitaremos una Memory Stick Duo.
También podremos conectar esta cámara a la TV o a la PC para visualizar y apreciar nuestras tomas en la pantalla de la TV. Cuenta con una función llamada Touch-Screen “Paint” Function con la cual podemos trazar letras o dibujos sobre las nuestras fotos y automáticamente serán guardadas con los cambios sin modificar la fotografía original.
Su pantalla es de 3 pulgadas LCD un gran tamaño en la cual podremos apreciar las tomas y navegar en los menús mas cómodamente.

A un precio de 500 dólares tendremos 8 megapixeles y otras opciones más.
Saludos!

Motorola i833 el Nextel para chicas

Nextel se pone a la moda , con su nuevo motorola i833 enfocado a las chicas. "Baby Phat de Kimora Lee Simons ha logrado un éxito extraordinario a nivel internacional con su audaz línea de ropa y accesorios. Baby Phat comunica la energía de la mujer actual, la mujer que busca expresarse de una manera sexy y original, siguiendo las tendencias de la moda pero poniendo en ella su toque personal con un estilo realmente brillante." Con estas palabras Nextel presenta este teléfono y pues si con la ayuda de Kimora Lee Simons ahora diseñadora y antes modelo, el i833 edición que es limitada cuenta con doble pantalla la interna cuenta con 65,000 colores, aplicaciones java, Comunicación instantánea vía radio digital con clientes, proveedores, familiares o cualquier otro Usuario Nextel con sólo oprimir un botón. Existen dos modalidades:
Llamada Privada: Comunicación uno a uno con otro usuario Nextel.
Llamada de Grupo: Comunicación con varios usuarios Nextel a la vez.
Para hacer y recibir llamadas a cualquier teléfono de México.
Cuenta con los servicios de valor agregado: Buzón de voz, Desvío de Llamadas, Llamada en Espera, Llamada Tripartita y Recepción de Mensajes vía Internet
Capacidad de Roaming: Manténgase comunicado en sus viajes por E.U., Argentina, Brasil, Perú, Filipinas e Israel.
El paquete contiene:

Equipo digital fabricado por Motorola.
Handy Baby Phat.
Manos Libres.
Bolsa porta Equipo Baby Phat.
Tarjeta SIM de 64kb.
2 Baterías Delgadas.
Certificado de Autenticidad Baby Phat.
Cargador rápido.
Manual de usuario.
Clip de plástico.

Más información en www.nextel.com.mx

A ponerse a la moda!.
Saludos Tecnologuía!