lunes, enero 23, 2006

Star Wars Empire at War

Este nuevo juego para PC está pronto a salir y por los videos que ví en Gamespot se ve de maravilla.
Un juego de acción y un poco de estrategia con la opción de uno y dos jugadores y hasta 8 jugadores en Internet.
Su llegada a las tiendas será el 16 de Febrero de este año.
Ve al sitio y baja el demo

World Tracker localizador del Reino Unido

México cuanta con un sistema de localizador de personas por medio de su teléfono móvil que es UBICACEL y este servicio lo brinda IUSACELL una de las principales compañías de teléfonos móviles en México. Y algo similar ya existe en España y ahora en el Reino Unido:

"World Tracker, del Reino Unido, es un servicio para localizar a personas usando la señal que los teléfonos móviles (GSM) envían a las torres (y usando GPS si está disponible). El uso es muy sencillo, tan sólo escribes el número de teléfono y Google Maps te indica la ubicación, con precisión de entre 50 y 500 metros. La primera vez que uses el servicio, un mensaje de texto será enviado al móvil, y tendrá que ser respondido para activar su uso. Actualmente es compatible con O2, Vodafone, Orange y T-Mobile, pero sólo en el Reino Unido, aunque existen planes para ofrecer el servicio en otros países, como España, Alemania, Noruega y los Estados Unidos."
Vía Engadget

Nokia 6111 disponible en México

Pues por fín el Nokia 6111 ya lo podemos adquirir en México, disponible en Telcel a un costo aproximado de $3400 MX y contratándolo en plan gsm 100 el costo por el equipo es de $400 MX pero se espera que en poco tiempo sea gratis al contratar el plan. Hace unos posts se publicó EL 6111 en rosa, el cual en México no está disponible y que las especificaciones técnicas son las mismas:
Es un slider con cámara de 1MP con flash, radio FM, Pantalla de 262.144 colores 128 x 160 píxeles (29x35mm), Player con soporte para MP3/ACC, Bluetooth, Infrarrojo, y una memoria no expandible de 23 MG.
Con muy buenas prestaciones será competencia para los Sony Ericsson.