jueves, noviembre 24, 2005

Intel por "Educando para el futuro"

Felicitaciones al equipo de intel por la siguiente nota que se expone en pcworld México :
A través del programa “Educar para el Futuro”, Intel ha capacitado a tres millones de maestros para que logren integrar la tecnología con el aprendizaje de manera efectiva. Estos maestros, que llegan a decenas de millones de estudiantes todos los días alrededor del mundo, ahora están preparados con estrategias para desarrollar alfabetización digital, creatividad, pensamiento de orden superior, comunicación y colaboración.

Desde su concepción hace cinco años, el programa de Intel “Educar para el Futuro” ha capacitado a maestros de 36 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, República Checa, Egipto, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Malasia, México, Pakistán, Filipinas, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.
Artículo completo en pcworld méxico

JVC Everio GZ-MC500US

Yo quiero una de estas. Con esta videocámara ya no tendremos que ir a las tiendas cada que queramos grabar algo, ya cuenta con un disco duro removible de 4 gigas y con esto para que queremos más tapes y así ahorramos un poco. Además cuenta con Grabación de imágenes digitales fijas de 5 Megapixeles hasta 2560 x 1920 pixeles (JPEG), medio Removible Microdrive® de 4 GB incluido, ranuras Duales para tarjetas Microdrive®/CompactFlash y SD para capacidad extra de almacenaje y transferencia de datos, ranuras de memoria para Microdrive® y CompactFlash, Grabación de video MPEG 2 de alta calidad (max. 720 x 480 / 60i en modo ULTRA) con Audio Dolby Digital y un procesador Megabrid para calidad optima de imagen fija y video.
Precio aproximado es de 1600 US dólares (hay otros modelos Everio con 20 y 30 gigas en su disquito duro y más económicas pero varían ciertas cosas) un buen regalo para esta navidad.
Saludos!
Datos técnicos aquí

30 millones de iPods

Apple anunció que desde la primera generación de iPods hasta la quinta generación han vendido alrededor de 30 millones de iPods, quien se hubiese imaginado la revolución que ha causado el iPod en lo musical, lo tecnológico y en lo publicitario también creo yo. Aquí les dejo la nota vista en el blog microsiervos.com Saludos!!
Apple acaba de anunciar hace un par de días que en los cuatro años casi exactos que van desde el lanzamiento del iPod original ha vendido 30 millones de unidades (incluido el nano de Alice): Apple crosses 30 million shipments of Apple iPod.
Si echas cuentas, esto representa algo más de 20.500 unidades al día durante todo este periodo, aunque en la actualidad esta cifra es bastante mayor, ya que estas ventas se han ido acelerando progresivamente y la empresa espera vender siete millones de iPods en lo que queda de año, es decir, unas 175.000 unidades al día. seguir leyendo en microsiervos.com