martes, octubre 25, 2005

Windows XP Media Center Edition 2005

Microsoft México anunció el sistema operativo Windows XP Media Center Edition 2005, mediante el cual los usuarios pueden contar con diversos tipos de entretenimiento en su computadora, a través de un control remoto y una interfase.

Con esta novedad, Micorosoft ofrece en conjunto con HP la disponibilidad de dos sistemas HP Media Center, el modelo HP M7240Ia y el M72650Ia.

Estos sistemas permiten ver y compartir fotografías, escuchar música, reproducir música en discos compactos y DVDs, sintonizar radio en Frecuencia Modulada y a través de Internet acceder a radiodifusoras locales, ver películas y programas de televisión en vivo o grabados.

También ofrece la posibilidad de disfrutar de programas de televisión en vivo y grabarlos de manera automática en el equipo, además de que permite organizar y administrar la información con menos esfuerzo.

Vía www.eluniversal.com.mx

Zen Microphoto la alternativa al iPod Nano

Ya podemos conseguir el Zen Microphoto de la compañía Creative. Disponible en 10 colores cuenta con una capacidad de 8 gigas, pantalla a color (262,144-color OLED Display) en la cual podemos ver fotografías almacenadas en el reproductor, 15 horas de música continua con una batería recargable y removible, radio y grabador FM para aquellos programas de radio que quisiéramos volver a escuchar, y micrófono integrado para grabar notas o conferencias.
Sin duda un reproductor fuerte y una alternativa más al iPod Nano.
Especificaciones completas aquí

Firefly el móvil para niños


Se trata de un pequeño, resistente, colorido, divertido y pequeño móvil que la compañía Firefly lanza al mercado especialmente diseñado para los niños, cuenta con botones directo a papá, mamá y al 911, capacidad de hasta 20 números con pin para protección y la opción de bloquear llamadas de teléfonos que no estén en la agenda del teléfono.
Especificaciones detalladas aquí