martes, noviembre 22, 2005

EL teclado virtual para las iPaq de HP

Pues la tecnología avanza muy rápido y para muestra los nuevos teclados virtuales de HP que se ofrecen con las iPaq llamados "Laserkeys" que mediante Bluetooth se comunica con la iPaq. El sistema detecta las acciones del usuario mediante infrarrojos y las traduce en los textos que se introducen en las aplicaciones del ordenador de mano.
En verdad muy practico para los que llevan la su oficina en estos dispositivos, si necesitas editar un texto en minutos solo pones tu Laserkey en frente y podrás ver un teclado virtual y empezar a editar tu texto que obviamente es mucho más rápido hacerlo en un teclado tamaño normal que en el propio dispositivo y eso es lo que nos brinda este Laserkey.

Xbox 360 ya a la venta

El presidente de Microsoft vende la primer Xbox 360 en Estados Unidos, aquí la información vía yahoo news:

El presidente de Microsoft, Bill Gates, apareció en una tienda antes de la medianoche en el barrio de Bellevue, en Seattle, para jugar y entregar la primera consola vendida en la tienda.

Dan Friedman, de 26 años y programador de Microsoft en una división diferente a la de la Xbox, se tomó tiempo libre para hacer cola durante tres días para conseguir la primera Xbox 360.

"Merece la pena, totalmente", dijo Friedman, que gastó 1.058,47 dólares (896 euros) en comprar la consola, de 400 dólares, y juegos y accesorios.

El debut en noviembre da a Microsoft una ventaja frente a la competencia. Sin embargo, la pregunta de los analistas es si el gigante del software será capaz de arrebatar el liderato a Sony, cuya PlayStation 2 vendió más del doble de unidades que la originaria Xbox de Microsoft en Estados Unidos.

Microsoft ha hecho dos versiones de la Xbox 360. La versión "básica" se vende por 300 euros, mientras que la versión del sistema de 400 dólares tiene un disco duro extraíble y puede reproducir los anteriores títulos de Xbox. Se espera que la mayoría de los compradores adquieran el modelo de 400 dólares.

La principal fabricante de software del mundo planea lanzar la Xbox 360 el 2 de diciembre en Europa y el 10 del mismo mes en Japón.

/Por Nicole Maestri y Reed Stevenson/