lunes, enero 30, 2006

Jeans of Sweden MP 500 competencia para el iPod Nano

Un reproductor mp3 de la compañía Jeans of sweden muy portable debido a su pequeño tamaño pero con grandes funcionalidades, como radio FM, micrófono integrado, line-in, soporte para video y algo muy particular son sus altavoces estereo integrados.
Su capacidad es de 1 giga y 2 gigas con una pantalla TFT LCD a 128 x 128 de resolución con 260 kcolors.
Muy completo este reproductor. Información más detallada acá
Vía Xataka







Ya van 8009 dólares a quien instale windows en las nuevas mac

Mientras unos ofrecen ya 8000 dólares por quien logre instalar y correr windows en las nuevas mac, otros ofrecen un manual de instalación gratis.
Vía Fayer wayer / Pixel y Dixel

PSP y iPod shuffle piratas?

En un post anteriror hablé de que otras empresas utilizan la popularidad de otros productos para incrementar sus ventas, pero esto si ya es demasiado, y es que vía engadget ví dos productos que copian la imagen de los muy populares PSP y el iPod Shuffle, solo que con algunas modificaciones y a un precio muy bajo, pero pues es obvio que no dan las mismas prestaciones que los productos "originales"
"PSP en el mercado de Queen Victoria, en Melbourne, Australia. ¿El precio? Unos 12 dólares australianos (9 dólares americanos, al cambio)"
"El súper atento lector de engadget, Fabio, divisó este reproductor de MP3 "Pocket Media" de 512MB por unos US$65 en Suiza"