miércoles, octubre 19, 2005

Nuevo Nokia 7370


Nokia anuncia otro teléfono más de la gama "fashion", es el primer modelo Nokia en tener el teclado desplegable, muy parecido al popular sony ericsson s700 y s710. Un modelo muy fashion que no sólo se queda en eso, si no que incorpora nuevas tecnologías como es la cámara de 1.3 MP, pantalla de 240x320 px, es estereo y cuenta con video tonos, pantalla soporta 262k, infrarrojo y Bluetooth y se espera la salida al mercado en el primer semestre del 2006.

Google cede el nombre Gmail en Reino Unido


La compañía líder en búsquedas en Internet, Google, se ha visto obligada a cambiar el nombre de su servicio gratuito de correo electrónico Gmail en el Reino Unido después de no lograr registrar la marca.

Google ha estado involucrado en un contencioso con la compañía de búsquedas financiera británica Independent International Investment Research (IIIR) desde que lanzó Gmail el 1 de abril de 2004, y agitando el mercado del correo electrónico gratuito ofreciendo una gran
Publicidad
cantidad de espacio de almacenaje de manera gratuita.

A partir del miércoles, los usuarios británicos que se unan a Gmail, que ha estado en una fase "beta" de prueba desde su lanzamiento el pasado año, recibirán direcciones que terminan en "googlemail.co.uk" en lugar de "gmail.com". Los usuarios existentes podrán mantener sus actuales direcciones, dijo la compañía.
Visto en yahoo noticias

La nueva XBOX 360

Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, presenta la nueva XBOX 360 en la DigitalLife Technology Expo en Nueva York. Esta consola saldrá a la venta el 22 de noviembre y está desarrollada en una plataforma de alto poder, cuenta además con reproductor de audio y DVD. Tendrá un costo estimado de 300 dólares.

Apple Aperture la alternativa a Photoshop

Apple presentó el nuevo software Aperture, este software enfocado a fotógrafos profesionales nos permite trabajar archivos raw de la misma forma y rapidez como con un jpg.
Soporta los formatos raw de todos las cámaras fotográficas principales (Canon y Nikon) y proporciona ayuda optimizada para las cámaras. También soporta el formato de adobe DNG.