lunes, octubre 17, 2005

Un ovni durante la misión del Apolo XI a la luna


Un poco de historia, tecnología y ovnis
"EEUU, octubre 14, 2005.- 36 años después de que se llevo a cabo la celebre misión de la llegada a la Luna; Apolo 11, el segundo astronauta que piso nuestro satélite natural ha declarado públicamente que un Objeto Volador No Identificado acompaño a la nave Apolo 11 en su llegada a la Luna, recientemente en el canal de la televisión norteamericana Science en el programa “Primero en la luna: la historia no contada”.
En dicho programa de televisión Buzz Aldrin presenta un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la luna en el que aparece un objeto muy extraño que acompaña al Apolo, de hecho Michael Collins tomo el telescopio de abordo y pudo observar el objeto que indudablemente era un Ovni genuino, al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB la ultima etapa del propulsor del Apolo que 2 días antes se había desprendido, sin embargo se descarto esta posibilidad por los mismos astronautas y los controladores de la NASA, en los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las criticas o al ridículo y de hecho la NASA no lo permitía."
Tomado de terra chile

Trucos para Google



O'Reilly ha publicado el código a varios trucos para Google, tomados del libro "Google Hacks" en donde se muestran varios formas de truquear a google en las que se encuentran; como ver el directorio de google, trucos para gmail, addons, etc. Visto en Theunofficialgoogleweblog
Bájate el archivo

Nuevos lentes manos libres Motorola RAZRWIRE


Oakley patentó sus primeros lentes que se integran con la tecnología Motorola wireless Bluetooth. Con estos lentes podemos contestar llamadas de nuestro teléfono móvil sin los estorbosos cables de los típicos manos libres. Podemos apagar el tono en nuestro móvil y cuando una llamada sea recibida un tono directamente en nuestro oído sonara, sólo basta apretar el botón multifuncional para contestar inmediatamente. Se puede acceder a varias funciones de nuestro móvil o teléfono celular con sólo tres botones, también podemos ajustar el volumen. RAZRWIRE te da un tiempo de batería de 6 horas en continua plática o 100 horas en espera. Compatible con Bluetooth 1.2 and 1.1, es compatible con la mayoría de los teléfonos con tecnología Bluetooth.
Todo esto con la calidad y el diseño de lentes Oakley.
Más información en motorola