jueves, enero 05, 2006

Casio Escribe la Nueva Historia del Piano

Así describe su publicidad en México Casio a su gama de productos; "Privia le proporciona una auténtica sensación de piano de cola de concierto con su extraordinaria calidad de sonido y un toque de teclas totalmente natural que se integran a su diseño sofisticado y que lo hacen el más compacto y ligero del mundo".
Con esta descripción Casio lanza en México esta serie de productos enfocados a los músicos profesionales y no tan profesionales con sus Privia; el PX-110DK modelo básico con sonido de piano mejorado y el PX-310 con calidad de sonido profesional para actuaciones en escenario y estudio.
Estos son algunos gadgets para músicos.
Saludos!
Para más información técnica de estos pianos digitales dar clic acá

Teléfono con WiFi y Skype

La compañía Netgear anuncia su Pequeño y sencillo teléfono móvil que cuenta con tecnología WiFi y Skype ya instalado.
Con este teléfono podremos mantenernos conectados a Internet a través de redes inalámbricas ya sea en casa o en otro lugar donde tengan una red inalámbrica, y con el plus de que con Skype instalado podremos charlar con nuestros contactos Skype fácilmente.

Más información de Skype en el CES

Nuevo Sony Ericsson W810i

Sony Ericsson anunció un nuevo modelo para su gama de teléfonos walkman el W810i, que es como el nuevo hermano del w800i.
Este móvil cuenta con una pantalla TFT de 262.144 colores con 176x220 pixel de tamaño, una memoria interna de 20 MG y una Memory Stick PRO Duo de 500MG que presume de poder guardar hasta 20 cds y escucharlos en tu W810i.
El diseño es como una combinación entre el K750i y el W800i (que les quedo muy bonito) y los controles para la música están en un joystick al frente justo a bajo de la pantalla.
La cámara se mantiene en 2MP, tiene radio FM y para conectividad tiene Infrarrojos y tecnología Bluetooth.
Un buen regalo de reyes.