jueves, enero 12, 2006

Jeans compatibles con el iPod

El iPod en todos lados:
"El gigante de los pantalones vaqueros Levi's quiere atraer a diseñadores y aficionados a la música con su nuevos 'jeans RedWire DLX', que saldrán a la venta este año y serán compatibles con los reproductores de música digital portátiles 'iPod'.
Con un mando a control remoto incluido en el bolsillo delantero, los nuevos pantalones permitirán a quienes los usen poner 'play', pausa, ir hacia atrás o hacia adelante y ajustar el volumen de sus iPod.
Otro bolsillo albergará y ocultará el iPod, y también se diseñará un auricular retráctil encastrado para evitar que los cables se enreden.

Además, una cinta roja conductora mantendrá a los usuarios conectados, permitiéndoles sacar el iPod de su bolsillo para ver la pantalla, añadió la compañía. sigue leyendo...

La nueva TV en México

Principales ciudades de México estrenarán este 2006 nueva tecnología en la TV y se trata de la Televisión digital que revolucionara la forma de ver la televisión en México y en los países que se unan a esta tecnología.
Tal vez pensemos que sólo será una señal de TV con una mejor imagen, pero afortunadamente no y para bien de la TV (que en México la calidad de programas en general están por los suelos, salvo el canal 11 y 22 que mantienen una calidad en su programación) este cambio viene con muchas "armas" con las cuales podrá destruir a la televisión análoga.
¿Será el fin de la linealidad en la TV? Con la digital nuestra televisión se convierte en un centro multimedia que permitirá interactuar con los programas, escoger varias opciones de contenido y hasta hacer nuestra propia programación, además de tener la posibilidad de contar correo electrónico y videoteléfono. En 2006 las televisoras mexicanas TV Azteca y Televisa están obligadas a iniciar programación con TV digital en las principales ciudades.
Además de las ventajas que supone para los televidentes, pasa a ser una oportunidad de negocio para estas televisoras ya que podrás explotar toda clase de servicios adicionales como es pago por eventos, etc.
Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Ciudad Juárez gozarán de este servicio en el 2006 que se ira extendiendo poco a poco.
Esperen que pronto postearé información técnica sobre esta nueva TV.
Saludos.
Tecnologuía