martes, abril 04, 2006

Manos libres para Skype


Cada día es más popular Skype y cada día empresas utilizan esta tecnología para reducir costos en telefonía. Pues ahora ya no tenemos que estar frente a la pc para poder controlar nuestras llamadas vía skype gracias e este manos libres creado por Sweex.
Más información del producto en Sweex

Apple lanza software para modular el volumen del iPod

Según Apple con este software el usuario podrá regular o modular el volumen de su iPod para que no cause ningún problema al oído , la compañía que en estos momentos enfrenta una demanda por parte de Los Beatles (Apple corps) lanzará esta función en la actualización del firmware del iPod.
Vía

FlexySPY para espiar conversaciones, mensajes de un teléfono móvil


Este software presume poder escuchar las conversaciones que tenga algún teléfono móvil a "espiar" pero también mensajes, mensajes multimedia y el servicio de mail del móvil, y funciona de la siguiente forma, el software se instala en el móvil, este envía la señal al server de Flexispy y este la reenvía a una pc mediante internet.
Suena interesante y funciona en móviles con symbian y pronto para Pocket PC y Blackberry según su pagina:

FlexiSPY no hace otra cosa que invadir completamente la privacidad de la persona que esté usando el móvil ya que permite oir conversaciones, leer mensajes de texto y hasta activar en forma remota el micrófono del aparato como micrófono-espía y así escuchar las conversaciones aún cuando estas no sean telefónicas sino en persona.


Además, quien instale el soft puede leer los encabezados del correo electrónico móvil del usuario y de los mensajes multimedia, rastrear el historial de llamadas y tener registro de la duración de las conversaciones y actividades GPRS, entre otras cosas.


Se puede instalar en cualquier equipo con Sistema Operativo Symbian y próximamente estará disponible para Pocket PC y Blackberry.


Para evitar problemas, la letra chica del sitio indica que su uso debe ser “con consentimiento del otro” y otras contradicciones.

Vía visitar el sitio Flexispy

Skype prohibido en China

Este servicio de telefonía ip a bajo coste es prohibido en china hasta el 2008:
Las autoridades chinas prohibirán durante al menos dos años las llamadas desde el sistema de mensajería instantánea en Internet Skype a fijo y móvil, según el director ejecutivo del portal chino Tom Online, Wang Leilei, que desarrolla una 'joint venture' con la empresa occidental de telefonía 'on-line'.

En concreto, Wang, citado por el diario británico 'Financial Times', explicó que el Gobierno chino no ofrecerá licencias para utilizar servicios de telefonía IP a bajo coste hasta al menos 2008. A través de estos servicios se pueden realizar llamadas desde un ordenador conectado a Internet a un aparato tradicional de telefonía.

Skype anunció en noviembre que se encontraba negociando con varios operadores de telecomunicaciones chinos el lanzamiento de su servicio SkypeOut, a través del que ofrece llamadas de Internet a fijo o móvil. Los operadores de fijo chino han mostrado sus reticencias con este sistema, que podría dañar su negocio tradicional.

Vía

Nuevo PSP base model un pack muy básico


Saldrá a la venta un pack para la PSP básico y cuando hablamos de básico nos referimos a lo sencillo que es este paquete ya que contará además de la PSP el adaptador de corriente y la batería, a un precio de 210 USD aproximadamente y en México se espera que llegue en abril.

Apple corp y Apple Computer se disputan la manzana


Pues resulta que el logotipo de la manzanita es por lo que estas dos compañías se enfrentan en los tribunales. Los Beatles fueron los primeros en utilizar la imagen de la manzana para distribuir su música y advirtieron a Apple computers que no se metiera en el negocio de la música, aquí una nota:
Apple Corp, que tiene los derechos de las canciones de los Beatles, se enfrenta este miércoles en un tribunal británico a la empresa informática Apple Computer, artífice del reproductor de música iPod y del programa iTunes para descargar música desde el ordenador, informa hoy el diario "The Times".

Según Apple Corp, Apple Computer, conocida por su logotipo de la manzana mordida, rompió un acuerdo judicial de unos 26 millones de dólares por el que se comprometía a no involucrarse en el negocio musical con el lanzamiento de iTunes al mercado, en donde la compañía fundada por los Beatles es conocida por su imagen de marca de una manzana.

La banda de Liverpool fue la primera en utilizar la imagen de esta fruta en 1968, cuando creó Apple Corp para distribuir sus trabajos musicales y los de otros artistas.

Los discos de esta compañía, que todavía hoy permanece en activo, llevan el logotipo de una manzana madura en una cara y la mitad de otra en el reverso. EFE

vía

Sony deja de fabricar PS one


Después de anunciar la salida al mercado del Playstation 3, sony también anuncia el retiro de la Sony Playstation ONE apunto de cumplir sus 12 años. Pero afortunadamente no todo acaba aquí si no que seguiremos jugando esos juegos clásicos de la PS ONE en el emulador que recientemente salió para la PSP.

Yahoo Messenger with Voice llamadas telefónicas

Yahoo messenger anuncia el servicio de llamadas telefónicas a un bajo costo con lo que compite directamente con skype y demás servicios de este tipo.
Con el Yahoo Messenger with Voice, Yahoo quiere restar terreno al popular Skype, propiedad de eBay, que popularizó el uso de las herramientas que permiten hacer llamadas a otros lugares del mundo a un precio muy reducido (o gratis, si son de ordenador a ordenador) .

El nuevo servicio tiene unas tarifas entre el 20 y el 30 por ciento más baratas que las que ofrece Skype en los principales mercados fuera de Estados Unidos, según Yahoo.


Vía eluniversal.com.mx

LG lanzó la edición especial de su teléfono musical 3G ultra delgado LG-U880


Ya podemos encontrar este teléfono celular en México en edición especial diseñado por Roberto Cavalli.
El celular ha sido simultáneamente lanzado en 7 países, incluyendo el Reino Unido, Italia, Austria, Hong Kong y Australia y fué vendido según LG con mucho exito a 999 euros que me parece un poco caro.
Este teléfono cuenta con cámara de 1 MP, reproductor mp3, memoria de 80mg y una externa T-Flash, se pueden hacer videollamadas y es estereo.

Otras características del LG-U880 son:

•MP3, AAC, MPEG4 (+MIDI,AMR,WAV)
    •Bocinas Estéreo 2 15Φ
    •Memoria del usuario de 80 MB y memoria T-Flash externa
    •Antena interna
    •VOD, AOD, WAP, Java, correo electrónico, MMS
    •Banda de radio: 2100/900/1800/1900MHz
    •Dimensiones: 98.8mm x 49mm x 18.2mm
    •Displays: Principal 2.0”LCD, 176X220, 262k TFT
    •Sub 1.17” 96x 96, 65k TFT
    •Tiempo de conversación/en modo Standby: 222min / 236hr
    •Peso: 98g

Vía LG México

XtremeMac Tuffwrap Accent para proteger tu iPod video y nano


ExtremeMac lanza sus nuevos protectores para el iPod 5G y para el nano, son de plástico duro y cuentan con una protección de plástico delgado y transparente para la rueda y para la pantalla, el costo es de 30 y 2o USD. Muy sport se verá tu iPod.

El iPhone iphone.org

Y cada día se acerca más y más el iPhone y es que la compañia Apple ya tiene registrado el dominio http://iphone.org/ asi que pronto tendremos noticias del iphone! me lo imagino con unos 6 gigas de memoria, itunes, bluetooth, y slider.

JVC actualiza su línea de reproductores MP3 / WMA


Sigue la lucha de los mp3 players con memoria flash y es que la especializada compañía en audioy video JVC actualizó sus reproductores "ALNEO" que cuentan con un diseño muy dinámico y con una capacidad de 1GB el XA-F107 y 512MB el XA-F57 y están disponibles en 5 colores diferentes.
A un precio de 180 USD y 140 USD estos players ofrecen :
rabación directa de CD/Radio a MP3 sin PC
    • LCD de cuatro líneas de información
    • Ecualización gráfica: 5 preajustes y 1 de usuario
    • Transferencia directa de los ficheros (Drag and Drop) vía USB
    • Capacidad para almacenar otro tipo de archivos
    • Batería recargable
    Otras Características
    • Temporizador de desconexión
    • Requisitos del Sistema: Windows ’98 o Posterior
    • Incluye: Batería recargable ( vía USB), Auriculares, Correa para colgar, Cable USB,
    Software

Vía noticiasdot.com

apple responde al parlamento frances

Nota tomada de Mundo de hoy.com
Apple Computer estableció, el martes pasado, que el proyecto de ley francés que obligaría a dicha compañía a asegurarse de que las canciones compradas en su tienda de música iTunes puedan funcionar en cualquier reproductor portátil, llevaría a una "piratería patrocinada por el Estado".

"La aplicación francesa de la directiva europea sobre los derechos de autor daría como resultado una piratería patrocinada por el Estado", dijo para los medios la portavoz de Apple, Natalie Kerris. "Si eso sucede, las ventas legales de música caerán en picada, justo cuando están teniendo éxito, entre los consumidores, alternativas legítimas a la piratería".

La Asamblea Nacional, la cámara baja del Parlamento francés, aprobó la ley el martes, y según las ...sigue-->

Nuevo Cowon iaudio 6


Pues nace otro reproductor que compite con el ya muy popular iPod Nano, y es el iAudio 6 de Cowon, con un muy buen diseño elegante y deportivo este reproductor nos ofrece un pequeño tamaño pero grandes prestaciones y es que cuenta con 4 gigas de disco duro interno, radio FM, micrófono integradio y también línea de entrada para poder grabar de otras fuentes como en un tornameza o de otro dispositivo. Pero por si esto fuera poco podemos ver videos y fotos y cuenta con una opción para ver el texto de las letras de las canciones y escucharla al mismo tiempo.
Sus controles son touchpad tipo los del iPod y la resolución de su pantalla es de 1.3 pulgadas 160x128 a 260,000 colores.
Muy bonito!

Sony anuncia su Minidisc MZ-RH1


Pues sony persiste en mantener vivo al minidis con el lanzamiento de este nuevo modelo que promete ser muy util para los musicos y ser compatible con pc y mac.
El nuevo Hi-MD, que Sony ha presentado hoy, posee entrada de línea y de micrófono, orientadas ambas a codificar las señales de audio externas. Los formatos utilizados para tal fin son las distintas versiones de Atrac (Atrac, Atrac3 y Atrac3plus), MP3 y hasta el modo PCM sin compresión.
El uso de ayudas en la grabación, como el normalizador dinámico o el control automático de ganancia, hacen de este Hi-MD un dispositivo especialmente indicado para músicos, convirtiéndolo asimismo en un complemento portátil para equipos profesionales.

A nivel de usuario, el MZ-RH1 presume de prestaciones igualmente suculentas, como el uso indistinto de discos minidisc de alta densidad (1 GB) y de unidades convencionales de 60, 74 y 80 minutos. Como adición interesante, permite importar al ordenador los temas musicales almacenados en ellos. Otra novedad importante es su plena compatibilidad con la plataformas PC y Mac.

South Park Isaac Hayes en polémica


El personaje animado Chef, cuya voz era interpretada por el cantante Isaac Hayes, fue eliminado el miércoles por la noche de “South Park” al estilo típico del programa - al parecer murió- pero fue recordado como un viejo jovial, cuyo cerebro fue manipulado por un grupo llamado “Super Adventure Club“.

La sátira marca otro capítulo en las críticas vertidas por la serie hacia la Cientología e inicia la décima temporada del programa, que se transmite en el canal de cable Comedy Central.

El cantante de soul ha interpretado la voz de Chef en “South Park” desde 1997, pero dejó el programa recientemente por lo que llamó “la intolerancia y fanatismo” religioso del programa.

Los productores de la serie, Matt Stone y Trey Parker, dijeron que Hayes, quien es cientólogo, se enojó porque “South Park” se burló de la religión en un episodio en noviembre....

Francia obliga a Apple a que su música digital sea compatible con todos los reproductores


Golpe de los legisladores franceses a la compañía informática Apple. Los diputados franceses han aprobado este martes una controvertida ley que pretende favorecer la competencia y no perjudicar a los consumidores.

La nueva ley obliga a Apple a que la música que los internautas se descargan para el reproductor de MP3 de esta compañía, el iPod, sea también compatible para reproductores de otras fábricas.

Hasta ahora, los usuarios del reproductor de Apple pueden descargarse música -iTunes- a través de la tienda en internet, previo pago. Pero estos archivos para el iPod de Apple tienen un formato no compatible con otros tipos de reproductores MP3.

La nueva ley, que ahora deberá pasar por el Parlamento, incluye el concepto de "interoperabilidad" al resto de compañías con respecto a Apple. Algunas de ellas, como Virgin Digital, han recibido positivamente la noticia y ven esta medida como una oportunidad de intentar "atacar" al líder de este sector.

Hay que tener en cuenta que los iTunes de Apple se han hecho con el 40% del mercado francés de música digital descargable para MP3, por delante de Virgin Digital (30%) y Fnac (20%), según datos que publica hoy la edición digital del Financial Times
vía

Inventan una pintura que aísla las salas contra celulares o móviles

Hecha de arcilla, cobre y filtros, inventan una pintura que blinda salas contra celulares y las habitaciones pintadas con ella estarán aisladas de las señales móviles, de manera que un llamado no interrumpa una obra de teatro, conferencia o película de cine.

Los celulares permiten una comunicación sin precedentes, pero a veces son algo entrometidos en la vida cotidiana.

Pero hay dos compañías de Estados Unidos que unieron su talento, experiencia y desarrollo para crear una pintura especial que, aplicada a los muros de una habitación y combinada con filtros de radio especiales, puede blindar selectivamente las señales de radiofrecuencia.

Una de ellas se llama NaturalNano, y tiene su sede en Rochester, Nueva York. Los investigadores de esta firma descubrieron que una arcilla llamada caolinita (Al2Si2O5(OH)4), contiene de manera natural -y de ahí el nombre de la empresa- cilindros ultrapequeños, de diámetros inferiores a 100 nanómetros de diámetro.

EA presenta su línea para móviles.



param name="autoplay" value="true">

© 2005 Electronic Arts Inc. Electronic Arts, EA, el logo de EA , Los Sims, Maxis y el logo de Maxis son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en EE.UU y/o otros países. Todos los derechos Reservados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. EA™ y Maxis™ son marcas comerciales de

Electronic Arts™

En la Game Developers Conferencia, el vicepresidente de EA Mobile, Mitch Laskey, dió a conocer la lista de juegos que lanzará su compañía al medio portátil.

Los ha dividido en 3 categorías su lista:

Casual gamers: En esta categoría, serán lanzados Tetris, Bejeweled y Yahtzee.
Hardcore gamer: En esta categoría, serán lanzados Battlefield, Sin City, Medal of Honor, Sims, Need for Speed y Spore.
Deportivos: Toda la serie de EA Sports, como son FIFA, NBA y Madden.
Vía atomix.com

Palm Life Drive bajade precio


Palm ha decidido bajar el costo de su modelo Life Drive que destaca por sus 4 gigas en su memoria, el costo pasó de los $450 a $399 USD. Además de sus 4 gigas de disco duro cuenta con Bluetooth,
conexión Wi-Fi y procesador Intel a 416MHz XScale.
Más información

mobiVoIP para PALM Telefonía IP para Palms


Ya hay una posibilidad de contar con servicio de telefonía IP para las PALM, y es que en ausencia de skype surge "mobiVoIP" servicio de telefonía IP que funciona para Palm OS. En verdad suena muy interesante ya que podrás hacer llamadas desde tu palm a teléfonos convencionales a muy bajo costo o comunicarse entre palms de forma gratuita, prácticamente tu palm se convertirá en teléfono móvil. Claro está que para poder hacer uso del servicio tienes que contar con conexión a internet, y con la expansión de las redes inalámbricas esto va a mejorar.
Según la empresa, el servicio permitirá mantener conversaciones de voz gratuitas entre los dispositivos Palm OS (versiones 4.0 y posteriores) que dispongan de conexión a Internet, así como realizar llamadas a las redes telefónicas convencionales a precios muy económicos, aunque no se han comunicado las tarifas.

Responsables de Mantra Group han indicado a CanalPDA que mobiVoIP funciona sobre cualquier conexión de Palm a Internet, estando soportadas formalmente las WiFi, Bluetooth y EVDO. De este modo, sería compatible directamente con terminales como el LifeDrive, el TX o el Treo 700w. Aseguran que también admite conexiones de menor velocidad, como GPRS, lo que abriría la puerta a su empleo en el Tungsten C y los Treo 600 y 650. La firma indica que no presta soporte oficial a esta modalidad debido a la baja velocidad, aunque indica que funciona correctamente para velocidades GPRS superiores a los 60 kbps (30 en cada sentido). Incluso aseguran haber probado el sistema mediante conexiones IrDA por infrarrojos.


Ir al sitio mobiVoIP
Vía yahoonews

Google news para móviles / celulares


Ya puedes leer las noticias de google en tu telefono móvil ya que google ahora ofrece la una versión de google news adaptada para tu móvil.
Solo tienes que ir a la URL en tu móvil google.com y seleccionar google news y automáticamente estarás en la versión para teléfonos móviles.

Accesorios Griffin para la PSP

Griffin introduce nuevos accesorios pero ahora no solo para el iPod si no para la PSP.
El iTrip PSP FM Transmitter for PSP nos permite enviar la música que estamos escuchando en nuestra PSP a la radio para escucharla en nuestro autoestereo o estero en casa.

El iFM PSP Radio and Remote for PSP. Que es un control remoto con radio FM integrada.

SmartShare PSP Headphone Splitter with Volume Control. Que son unos audífonos con doble salida para compartir con alguien nuestra música pero con la posibilidad de controlar el volumen de manera independiente.

Saludos!

Motorola Pebl U6 ahora en colores


Motorola anuncia sus nuevos Pebl U6 en 4 nuevos colores, este móvil orgnico fashion, tendra las mismas caracteísticas que el original Pebl U6 (negro). Una vez más motorola se va por lo visual y no aumenta las características tecnológicas.