Este software presume poder escuchar las conversaciones que tenga algún teléfono móvil a "espiar" pero también mensajes, mensajes multimedia y el servicio de mail del móvil, y funciona de la siguiente forma, el software se instala en el móvil, este envía la señal al server de Flexispy y este la reenvía a una pc mediante internet.
Suena interesante y funciona en móviles con symbian y pronto para Pocket PC y Blackberry según su pagina:
FlexiSPY no hace otra cosa que invadir completamente la privacidad de la persona que esté usando el móvil ya que permite oir conversaciones, leer mensajes de texto y hasta activar en forma remota el micrófono del aparato como micrófono-espía y así escuchar las conversaciones aún cuando estas no sean telefónicas sino en persona.
Además, quien instale el soft puede leer los encabezados del correo electrónico móvil del usuario y de los mensajes multimedia, rastrear el historial de llamadas y tener registro de la duración de las conversaciones y actividades GPRS, entre otras cosas.
Se puede instalar en cualquier equipo con Sistema Operativo Symbian y próximamente estará disponible para Pocket PC y Blackberry.
Para evitar problemas, la letra chica del sitio indica que su uso debe ser “con consentimiento del otro” y otras contradicciones.
Vía visitar el sitio Flexispy
1 comentario:
Muy buena Publicación. Excelente la información, muy clara. Saludos
Publicar un comentario