miércoles, octubre 12, 2005

Nuevo iPod video


Así es como recién publiqué en este blog y con una imagen que imaginé sería lo más cercano al iPod video y que realmente no estaba muy alejado, Apple presentó el nuevo iPod video, Presume ser más pequeño que su antecesor, rinde 20 horas de batería (5 horas mas que antes), capacidad de almacenaje de 30 y 60 gb, pantalla de 320x240 pixeles lo que nos da una gran visión, puedes visualizar tus fotos o videos en tu tv (vía cable opcional), se carga y sincroniza vía usb, disponible en blanco o negro, a un precio de 299 usd y 399 usd 30 y 60 gigas respectivamente, este iPod video sin duda un buen regalo para esta época navideña, una muy buena noticia para los amantes del iPod. Esto conlleva a una nueva versión de iTunes con opción para comprar videos online. Pronto una review mas amplia, estén pendientes.

Nokia Eseries


Nokia lanzó hoy su nueva serie de teléfonos enfocados al negocio. Todos los modelos incluyen WiFi/WLAN, VOIP, OMA, y el teclado completo. Como sabemos NOKIA "le quita a uno y le pone otro" así que pronto pondremos las especificaciones de cada modelo, estén pendientes.

Msn messenger y Yahoo messenger compatibles


Así es el día de hoy se anunciara la compatibilidad entre estos dos populares mensajeros, una muy buena noticia para esos adictos al messenger. Ahora la pregunta que se tendrán que hacer es ¿Por cuál mensajero me conectaré hoy? ¿No creen?

Yahoo publicidad local y más directa


Yahoo comienza a dar su servicio de publicidad en internet, para un público local, el servicio llamado TeRespondo permite a toda aquella empresa que solicite el servicio aparecer en un lugar privilegiado en las búsquedas de yahoo, hacer esto de manera local ayuda a llegar a un público en específico. Su funcionamiento es el siguiente: "TeRespondo coloca su sitio en los primeros lugares de los buscadores más importantes de México, alcanzando hasta el 80% del tráfico de Internet en el país" "TeRespondo funciona como un celular de pre-pago. Usted decide cuánto quiere gastar y cuando. Usted hace un depósito y cuando alguien haga clic en alguno de sus anuncios, nosotros deducimos el costo-por-clic (CPC) de ese anuncio de su saldo. No importa cuántas veces busquen las personas las palabras-clave, solamente pagará por los clics en sus anuncios. Esto es, usted únicamente paga por los usuarios que lleguen hasta su sitio, sus clientes potenciales"
Muy buena opción para aquellas empresas online que necesiten unos cuantos clics, y con la garantía de uno de los más potentes motores de búsqueda.

Google Purchases


Al parecer el gigante Google es ultimando su propio sistema de pagos online, algo así como su propia moneda, este rumor se debe a que ya está habilitado el dominio purchases.google.com, pero redirecciona al servicio de google accounts.
Estaremos informando.