lunes, octubre 31, 2005

Google vale más de 100 mil millones de dólares


El valor de las acciones de Google cerró ayer con un nuevo máximo histórico (358.17 dólares), lo que significa que el mercado bursátil valore la compañía en más de 100 mil millones de dólares.

Esto supone además que entra dentro del club de las 20 empresas estadounidenses más valiosas, y cuyo valor supera al Producto Nacional Bruto de países como Venezuela o Egipto.
Vía google.dirson.com

Vodafone y BSkyB lanzan la televisión por móvil 'Sky Mobile TV'


El canal por satélite británico BSkyB y el gigante de la telefonía móvil Vodafone anunciaron este lunes que lanzarán conjuntamente la televisión por móvil 'Sky Mobile TV', que ofrecerá 19 canales para aquellos clienten que dispongan de un teléfono de tercera generación.

El nuevo servicio estará disponile desde el martes y será gratuito hasta el 31 de enero de 2006, ya que a partir de entonces la conexión costará cinco libras (casi 7,5 euros)
Vía yahoonews

Sony rebaja la PSP


Sony anunció que desde de mañana 1 de noviembre, rebajará el costo de su PSP en Taiwn y Hong Kon a un precio de 230 dólares, 35 dólares menos que su precio inicial.
Esperemos que esto se aplique muy pronto a el resto de los países.

¿Cómo subir archivos a la red y descargarlos en nuestro móvil (celular)?


Muchos son los motivos por el cual no podemos descargar archivos directamente desde nuestra pc a nuestro móvil o teléfono celular a continuación algunos de ellos:
1. No disponemos de un cable de para transmisión de datos.
2. Tenemos el cable de datos pero por mil razones no lo podemos configurar.
3. Nuestro móvil o celular no tiene ranura para el cable de datos.
4. Tenemos el cable de datos y lo pudimos instalar correctamente pero el software nos restringe algunas opciones en las que puede estar el no poder instalar aplicaciones o juegos.
5. No tenemos ni idea de como hacerlo.

No se preocupen existe una opción más; el poder subir los archivos a la red y bajarlos vía WAP a nuestro teléfono móvil de una forma sencilla.
Aquí los pasos a seguir:
Nos dirigimos a la siguiente página www.akaginet.com, después nos registramos que es muy fácil y rápido solo llenamos los campos de nombre de usuario, de contraseña y de email y listo en unos cuantos segundos nos llegará a nuestra cuenta de correo indicada una liga para confirmar registro. Después nos vamos a la sección que necesitemos en mi caso hice una prueba subiendo un juego java, así que me fuí a la sección iware, ahí podemos subir nuestro archivo y ya después de que terminemos de subir el archivo nos vamos a nuestro móvil nos insertamos este url http://wap.akaginet.com en nuestro navegador del móvil y nos vamos a la sección iware (en mi caso) seguramente encontrarán el archivo que subieron en primer lugar por que los enlista de acuerdo a como los van subiendo, enseguida le pinchan al nombre de nuestro archivo y al terminar la descarga en el móvil les preguntará que si desean guardar o instalar el archivo, le ponen que si y listo ya tenemos nuestro archivo en el móvil, tardé más escribiendo este post de lo que se pueden tardar en subir y descargar el archivo.
Claro que al final no es gratis, akaginet.com no cobra por subir archivos es gratis, pero el costo depende de en que compañía hayamos adquirido el móvil(Movistar, Vodafon, Telcel, etc.) ya que nos cobran el minuto por navegación. Así que ¿listos para pasar archivos de su pc al celular sin cables?.
Otra opción para subir files es http://www.zedge.no/