martes, abril 18, 2006

88% de los Adolescentes estadounidenses quieren un iPod

El 88% de los Adoloscentes estadounidenses quieren un iPod y no es muy sorpresivo el resultado de esta encuesta, ya que todos sabemos la popularidad que ha alcanzado este reproductor mp3, y es que enverdad todos quieren un iPod sin pensar en otras posibilidades de mp3 players y sin pensar en que otros ofrecen mejores prestaciones que el más reciente iPod. En méxico no sé como anden los números, pero mucha gente tal vez no sepa que es un mp3 player pero cuando escucha iPod enseguida reconocen de que se le está hablando.
Aquí la nota tomada de diariodecuyo.com
Según un sondeo realizado por la consultora estadounidense Piper Jaffray, el 77% de los adolescentes estadounidenses dueños de un reproductor MP3 portátil tiene un iPod. Aún con competencias como Tanto Sony, Samsung y Creative que lanzaron excelentes portátiles el último año, el 88% de los consultados dijo que les gustaría tener un iPod, sin expresar interés alguno en las marcas y productos de la competencia.

A su vez iTunes de Apple, el software multimedia para escuchar y comprar material multimedia por Internet aumentó al 71% durante el primer trimestre de 2006.

Kaspersky antivirus para symbian



Kaspersky no se queda atras despues de que Norton anunciara la salida de su nueva línea de productos en la cual incluyen uno para symbian, Kaspersky anza una beta de un antivirus para symbian.
Este software ayudará a proteger de los virus que ya son muy comunes en móviles con symbian.
Kaspersky afirma que su software está equipado para bloquear mensajes SMS y MMS sospechosos de contener virus. Además, el producto utiliza la llamada "lista negra" para comparar los mensajes y bloquear el spam. El antivirus puede ajustarse de forma que se actualice automáticamente a través de los servidores de Kaspersky a través de WAP (Wireless Application Protocol) o HTTP (Hypertext Transfer Protocol).


Móviles compatibles:
* Nokia: 3230, 3600, 3620, 3650, 3660, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, N70, N90, 7610, 7650, N-Gage, NGage-QD.
* Lenovo: P930.
* Panasonic: x700, x800.
* Samsung: SGH D720, SGH D730.
* Sendo: X.
* Siemens: SX1.

Bajar software

Vía

Nueva versión de Métro 5.4.0

metro

Métro es un software para dispositivos móviles que te permite orientarte en cualquier red de metro o autobús si vives en alguna de las siguientes ciudades te servirá mucho: urdeos, Braunschweig, Bucharest, Budapest, Darmstadt, Grenoble, Paris (bus), Pau, Porto, Shanghai, Antwerpen, Basel, Cleveland, Daejeon, Delhi, Detroit, Dortmund, Gent, Kiev, London, Melbourne, Morlaix, Napoli, New York, Philadelphia, San Francisco, St Quentin en Yvelines y Toulouse.
Para dispositivos;Palm OS, Windows Mobile y Symbian.
Bajar Metro
Vía