martes, noviembre 08, 2005

Motorola RAZR V3i and V3c

Motorola anunció la actualización de su popular teléfono RAZR, con dos nuevos modelos;
el RAZR V3i y el V3c. Por el momento solo se sabemos que está equipado con una cámara de 1.3 MP, el diseño es muy similar que su antecesor y se espera para finales de este año en US (Estados Unidos).

Tres millones de consolas Xbox 360


Microsoft, el mayor fabricante mundial de software, espera vender cerca de tres millones de consolas Xbox 360 en los primeros tres meses, tras el lanzamiento de la versión más moderna de su aparato de videojuegos, dijo el martes Bryan Lee, presidente financiero de Xbox.

La meta de ventas, que se ubica en un rango de entre 2,75 y 3 millones de consolas Xbox 360 para los 90 días posteriores al lanzamiento - programado para el 22 de noviembre

Esta meta surge casi dos semanas después de que Microsoft advirtiera que las ventas iniciales de Xbox podrían no ser tan altas como algunos esperan en la industria de los videojuegos.

Lee además dijo que las ventas de las nuevas consolas, juegos, dispositivos periféricos y suscripciones de juegos en línea deberían ascender a cerca de 1.500 millones de dólares en el mismo período.
Vía yahoonews