martes, enero 24, 2006

Cambia tu arma de fuego por un ordenador en México D.F.

Cambiaré mis dos metras y mis tres cuernos de chivo para hacerme de un buen equipo, pero eso si que estén bien equipadas. Ya en serio ¿será una buena estrategia para combatir una pequeña parte de la delincuencia en esta ciudad ten caótica?.
Nota vista en yahoonews:
¿Tiene usted un arma de fuego en casa y ya no sabe qué hacer con ella? Las autoridades de Ciudad de México le proponen entregarla y recibir a cambio un estupendo ordenador.

La Delegación Álvaro Obregón, una de las 16 en que se divide la populosa ciudad, puso en marcha el viernes la "Campaña de Canje de Armas de Fuego por Computadoras" como parte de una nueva estrategia para acabar con la delincuencia.

"Muchas veces se tiene un arma en casa, que a lo mejor podría
ser de autodefensa, pero lamentablemente se vuelve una desgracia familiar por el uso indebido", dijo a Reuters Guadalupe López, directora general de Jurídico y Gobierno en esa delegación.

Nokia, Motorola e Intel forman alianza para televisión móvil

Muy pronto podremos ver los programas trasmitidos en TV directamente en nuestro móvil algo así como TV streaming, según parece con esta noticia:
"Nokia, el mayor fabricante del mundo de teléfonos móviles, informó el lunes que se unió a otras firmas tecnológicas para promover el estándar DVB-H para servicios móviles de televisión.

Entre las empresas que forman parte de la alianza figuran Intel, Motorola, Texas Instruments y Modeo, controlada por Crown Castle International, señaló Nokia en un comunicado.

La tecnología DVB-H (Digital Video Broadcasting - Handheld) transmite la señal a los aparatos móviles directamente desde las torres de televisión. El nuevo estándar permite que millones de usuarios de telefonía accedan al servicio de televisión al mismo tiempo.

La asociación intenta fomentar éstandares abiertos para la transmisión de televisión a móviles y se focalizará en el mercado norteamericano"
Vía yahoonews

Facetags caras para la Xbox 360

"Juega con estilo" nos dice Facetags, este sitio web donde ofrecen facetags por 9.90 USD. Son tipo calcomanías al tamaño exacto de la cara de la Xbox 360 y se pueden elegir de varias plantillas o próximamente podrás subir tu propio diseño. Pronto para demás consolas.
Vía