jueves, abril 06, 2006

Una sudaderita para el iPod



Hablando de accesorios para el iPod, esta funda con forma de sudadera para que tu iPod este sport y protegido. Creada por la compañia isweats

Fox tv para móviles o celulares "My Fox"

Fox anuncia la salida en un nuevo servicio llamado "MyFox" exclusivo para teléfonos móviles el cual contendrá contenido de sus canales Fox, Sci Fox y del bloque animado "No Molestar", además de otros contenidos.
Este servicio estará disponible principalmente para México en Telcel y Telcom Personal en Argentina.
MyFox se promocionará en los canals Fox de latinoamérica.
Vía.

TV para dispositivos móviles

Ya podremos ver tv en nuestros dispositivos móviles segun Orb networks :
Orb Networks ha anunciado hoy una asociación a nivel mundial con Hauppauge Computer Works, Inc., líder industrial en receptores de televisión basados en los ordenadores personales, que permiten a los consumidores disfrutar de la televisión a través de sus PC. Al añadir los productos WinTV de Hauppauge y el software de Orb a cualquier PC que utilice Windows XP, los consumidores podrán disfrutar de la televisión en sus teléfonos móviles y PDA desde cualquier parte del mundo.

"Millones de consumidores de todo el mundo ya utilizan los productos Hauppauge WinTV en sus PC. Ahora, gracias a Orb, estos consumidores podrán conseguir WinTV para disponer de televisión, estén donde estén", comentó el consejero delegado de Orb Networks, Jim Behrens.

Directamente a través de su buscador web y por medio de su reproductor de medios del teléfono móvil o PDA, los consumidores podrán disfrutar de la televisión en directo, disfrutar de programas grabados anteriormente y programar las grabaciones futuras. No es necesario disponer de ningún software móvil adicional de Orb.

El software gratuito de Orb para los PC del hogar mejora la reproducción de la televisión de cualquier instrumento móvil gracias a los reproductores de Windows, Real, o 3gp. Estos incluyen los instrumentos de las plataformas populares Symbian, Palm, Windows y BREW, asegurándose que disponen de una verdadera cobertura global de la solución Orb para televisión en cualquier lugar.

Acceesorios para iPod ya en México

La compañia DLO llega a México junto con sus novedos accesorios para el iPod. Hace tiempo que el iPod está de moda en México y en todo el mundo creo yo, y con esto también la modita de comprar accesorios para proteger el iPod que al parecer cada generación lo hacen más frágil, pero aveces estos accesorios salen tan caros que prefieres ahorrártelos para tu siguente iPod, pero con la llegada de esta compañia a México tal vez se abaraten.
Los funcionales, prácticos y novedosos accesorios para iPod, diseñados con la más alta tecnología que hacen del uso de tu IPOD una experiencia placentera en el lugar y momento que decidas, ya los encuentras en las principales tiendas de retail y autoservicio en México y Estados Unidos, como Sam’s Club, LPV, Sanborn’s, CompuDabo , entre otros.

Vía

Benq Siemens se presentó en españa



Benq Siemens nueva compañia de móviles la cual nace de la compra por parte de Benq a Siemens, se presentó oficialmente en españa y con esta presentacion también lo hicieron con su nuevo teléfono EF51 el cual evoca a un mp3 player, que al parecer Benq apostará mucho a lo multimedia.
EL EF51 cuenta con cámara de 1,3 Megapíxeles, pantalla TFT de 1,6”, 260.000 colores y 128 x 128 píxeles, Bluetooth 1.2 y puerto USB. La autonomía es de 4 horas en conversación.
La plasmación visual de este carácter complementario es la forma “circulada” que se puede ver en el logotipo entre las palabras “BenQ” y “Siemens”. El “circulado” es una fusión de círculo y cuadrado que representa la combinación de la técnica de Siemens con el carácter más emocional de BenQ. Este concepto queda aún más resaltado gracias al color púrpura, que combina la racionalidad del azul con la pasión del rojo y que estará presente en el futuro en todas las campañas de la marca

Saludos!.