jueves, abril 06, 2006

Benq Siemens se presentó en españa



Benq Siemens nueva compañia de móviles la cual nace de la compra por parte de Benq a Siemens, se presentó oficialmente en españa y con esta presentacion también lo hicieron con su nuevo teléfono EF51 el cual evoca a un mp3 player, que al parecer Benq apostará mucho a lo multimedia.
EL EF51 cuenta con cámara de 1,3 Megapíxeles, pantalla TFT de 1,6”, 260.000 colores y 128 x 128 píxeles, Bluetooth 1.2 y puerto USB. La autonomía es de 4 horas en conversación.
La plasmación visual de este carácter complementario es la forma “circulada” que se puede ver en el logotipo entre las palabras “BenQ” y “Siemens”. El “circulado” es una fusión de círculo y cuadrado que representa la combinación de la técnica de Siemens con el carácter más emocional de BenQ. Este concepto queda aún más resaltado gracias al color púrpura, que combina la racionalidad del azul con la pasión del rojo y que estará presente en el futuro en todas las campañas de la marca

Saludos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llamo antonio y yo adquirí dicho modelo en cuanto a diseño me parecio muy agradable, pero venia con fallos pusto que despues de una semana no podia accesar a los menus entonces lo mandé a garantía y despues de ello se corrigió su error per ya no se escucha la bosina del cel.para escuchar las conversasiones tengo que poner el
altavoz y algunas canciones no las reconoce aveces que me recomendarían.
mi correo
tony_13185@hotmail.com