jueves, enero 19, 2006

Nokia 6111 ahora en Rosa

Nokia lanza para el 6111 en color rosa enfocado a las mujeres. Es un slider con cámara de 1MP, radio FM, Pantalla de 262.144 colores 128 x 160 píxeles (29x35mm), Player con soporte para MP3/ACC, Bluetooth, Infrarrojo, y una memoria no expandible de 23 MG.
6111 en Nokia

Divx 6.1.1 nueva versión


Divx actualiza la versión de su popular player.

Videos para la PSP

Muchos videos en su mayor parte independientes para descarga automatizada al conectar la PSP al PC.
"Veoh Networks ha anunciado que la mayor parte de su catálogo de más de 20.000 videos publicados por usuarios están disponibles para descargar para la PSP.

El programa de Veoh descarga automáticamente videos a la PSP cada vez que la conectamos al ordenador. Este programa está disponible para su descarga para los sistemas operativos Windows XP y Mac OS X y es gratuito."

Vía Online

Rhino skin para iPod 5G

Algo imprescindible para el iPod es ponerle una protección o un calcetín que mantenga en buen estado, sin rayones o de alguna caída por accidente.
Una buena alternativa son estas nuevas cubiertas Rhino Skin para iPod 5G, que son bonitas discretas y muy útiles para mantener sano su iPod.
O también están estas próximas a salir personalizadas con equipos de béisbol Iconz Sport MLB

México, líder en telefonía móvil en América Latina

En una nota ví esta noticia donde se habla de el crecimiento de la telefonía móvil y de lo que se espera en un futuro y algo que me llemó la atención fueron estas lineas:
"El problema es que aunque las compañías de telecomunicaciones aceptan como prioridad la retención de clientes, pocas llevan a cabo estrategias enfocadas a este fin."
"Si las firmas no dan a sus clientes razones para quedarse con ellas, entonces la competencia sí lo hará".

Y tiene mucha razón ya que al menos en la compañía en la que estoy que es Telcel no veo por ningún lado que consientan a sus clientes para nada al contrario las tarifas son muy altas y las prestaciones son muy pocas y su servicio a clientes es muy tardado. La única estrategia que tienen es Circulo azul de Telcel donde te dan puntos para después canjearlos por descuentos o por varias cosas entre ellas teléfonos.

Ver nota del universal.