viernes, enero 06, 2006

Nokia añade Bluetooth a sus modelos de clase media


Debido a la gran popularidad del uso de la tecnología Bluetooth, la compañía Finlandesa a decidido agregarles Bluetooth a sus modelos 6102 y 6101 que pasarán a ser 6102i y 6103 respectivamente. Y saldrán a la venta para el primer trimestre del 2006 y el costo aproximado será de USD$220.

Iriver G10 la competencia para la PSP y la DS de Nintendo

Iriver anuncia en el Consumer Electronics Show que su nuevo gadget que presume ser competencia directa con la PSP de Sony y con la DS de Nintendo. Aunque Iriver ya tiene el U10 que cuenta con la opción de Juegos en flash, la G10 es totalmente enfocada a juegos pero con opciones para música y videos.
Aquí pongo más información vista en Ounae :

"Presente en el CES 2006, la G10 de iRiver es una consola portátil corriendo bajo Windows CE 5.0 con disco duro de entre 4 y 8 GB de capacidad y un diseño realmente high-tech, con un panel de control corredero, una buena ergonomía y una conectividad inalámbrica, muestras de que estamos ante una consola bien pensada y de buena factura, capaz tal vez de lidiar con Sony y Nintendo.

Entre otras características técnicas, destacamos una pantalla LCD de 4 pulgadas con 260.000 colores y resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, conexión inalámbrica de tipo WiBro (el equivalente del WiMac europeo con velocidades de 70 Mbits máximo), y joypad corredero y Windows Mobile 5.0. Ofrecerá juegos en 3D, reproducirá vídeo y música… ¿ha nacido un hueso duro de roer para Sony y Nintendo?"

Top ten en juguetes que se recibieron este día de reyes en México

Top ten en juguetes que se recibieron este día de reyes en México según Diario El universal de México fueron:

1. La avalancha
2. Bicicleta Vagabundo
3. Triciclo Apache
4. Muñeca Lagrimitas de Lili Ledy
5. Luchadores de plástico
6. Barbie
7. Máquina de raspados
8. Pista Scalextric
9. Hot Wheels
10. Los tradicionales: el trompo, el yoyo y las canicas

Parece una lista de hace ya varios años no creen? por que en los centros comerciales y bazares se encuentran muchos juguetes muy diferentes a este top ten, por ejemplo, la limosina de las muñecas my scene, figuras de los 4 fantásticos (de la peli), muñecos que bailan solos, pandas que abrazan, Figuras de Star Wars episodio III, de las crónicas de Narnia, de el señor de los anillos, etc.
Quizás es un top ten un poco atrasado o basado en popularidad y en lo económico de estos juguetes.
Feliz día de reyes.
Más información sobre el día de reyes