Iriver anuncia en el Consumer Electronics Show que su nuevo gadget que presume ser competencia directa con la PSP de Sony y con la DS de Nintendo. Aunque Iriver ya tiene el U10 que cuenta con la opción de Juegos en flash, la G10 es totalmente enfocada a juegos pero con opciones para música y videos.
Aquí pongo más información vista en Ounae :
"Presente en el CES 2006, la G10 de iRiver es una consola portátil corriendo bajo Windows CE 5.0 con disco duro de entre 4 y 8 GB de capacidad y un diseño realmente high-tech, con un panel de control corredero, una buena ergonomía y una conectividad inalámbrica, muestras de que estamos ante una consola bien pensada y de buena factura, capaz tal vez de lidiar con Sony y Nintendo.
Entre otras características técnicas, destacamos una pantalla LCD de 4 pulgadas con 260.000 colores y resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, conexión inalámbrica de tipo WiBro (el equivalente del WiMac europeo con velocidades de 70 Mbits máximo), y joypad corredero y Windows Mobile 5.0. Ofrecerá juegos en 3D, reproducirá vídeo y música… ¿ha nacido un hueso duro de roer para Sony y Nintendo?"
viernes, enero 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario