martes, noviembre 15, 2005

Bob Esponja para el Hasbro VuGo

Los canales de televisión estadounidenses Nickelodeon y Cartoon Network venderán a a través de Internet varios programas de media hora por 2,99 dólares (unos 2,55 euros) por descarga para un dispositivo Hasbro, informó el lunes el Wall Street Journal.

El periódico dijo que los episodios estarán formateados para ser usados exclusivamente con el reproductor de medios portátil VuGo del fabricante de juguetes Hasbro, que se venden de rebajas en las tiendas a unos

100 dólares.

Nickelodeon, propiedad de Viacom, ofrecerá programas como "Bob La Esponja", "Unfabulous" y "Los Rugrats" para ser descargados en VuGo.com, según el Journal. Además agregó que los programas que Time Warner ofrecerá incluirán "Foster, la casa de los amigos imaginarios".

Vía yahoo news

Alarma de la ONU por estafas a inmigrantes en Internet

La ONU alertó el martes de una estafa en páginas de Internet que dicen tener relación con las Naciones Unidas mediante la cual se engaña a usuarios que quieren abandonar sus hogares en Asia, África y Latinoamérica, a los que se pide 1.000 dólares por viajar a un país rico.

Los impostores se infiltraron en chats, grupos especiales de interés e incluso páginas de citas para atraer a hombres y mujeres alegando pertenecer al Alto Comisariado de las Naciones Unidas para

los Refugiados (ACNUR) y otras organizaciones, dijo la portavoz de ACNUR, Jennifer Pagonis, a la prensa.

"Las ingenuas víctimas son animadas a apuntarse a estos programas de falsa reubicación pagando una tarifa administrativa que va de 100 a 1.000 dólares", añadió.

ACNUR nunca cobra por ayudar a los refugiados que requieren protección internacional y la gente debe comprender que todas esas ofertas de ayuda son falsas, dijo Pagonis.

Vía yahoo news

La Sony PSP 2.5 hackeada

Ya hay avances para la nueva versión 2.5 aquí el artículo en PSP Hacks

Confirmed Sony PSP 2.5 is Hacked! The Overflow is Working!