miércoles, abril 26, 2006

Nokia N93


Este es el sucesor del poderoso N90. Podemos ver que el diseño es redondeado a comparación del N90 y parce un poco más grande.
Asi como el N73 este incluye una cámara de 3.2 megapixel con autofocus, y además algo a destacar es que esta cñamara puede grabar video en resolución VGA a 30fps. Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y una salida de video para conectarlo a la TV.
En cuanto a memoria la interna es de 50 con una ranura para miniSD.
Es symbian y tambien cuenta con bluetooth e infrarojo.

Muy buenas terminales de Nokia, esperemos que no tarden en llegar a México.

Nuevo Nokia N73


Es el turno del N73, que en cuanto a diseño se ve muy bonito su pantalla es grande de 2.4 pulgadas y cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles con zoom digital de 20x, como el anterior también es symbian con lo cual se le pueden instalar aplicaciones tipo palm o pocket pc, emuladores. etc.
Cuenta con 42 MG de memoria interna y una ranura para tarjetas miniSD. Para conectividad cuenta con bluetooth e infrarojo.
.

Nuevo Nokia N72


Nokia presentó sus nuevos modelos de teléfonos para la series N. Primero daremos un rápido vistazo al N72:
Es un modelo "fashion", ausencia de  tecnología 3G,  incluye una cámara fotográfica de 2,0 megapixel, una pantalla de color 262k de 2.1", y  20MB de memoria interna y  ana extensión para tarjetas  Rs-rs-mmc.  Este móvil es  basado en  Symbian/S60 y uno de los primeros nokia en tener la facilidad de subir fotos a Flickr.
Muy buen móvil!