miércoles, noviembre 16, 2005

iPod Nano ahora con video también

Con la más reciente actualización de iPodlinux video player ya podemos ver videos en el iPod nano, algo que sorprenderá a los poseedores del nano. Solo hay que actualizar o instalar la nueva versión del iPodlinux video en el iPod (Con iPodlinux).
Más información en ipodlinux.org

A Sony BMG retirará cds anticopia

En estos días se dio a conocer en varios medios que la aplicación que Sony BMG utilizaba en sus discos para evitar copias ilegales abría una puerta de entrada a virus y Sony se ve en la penosa acción de disculparse ante sus consumidores y prometen distribuir un cd para remover dicha aplicación además de retirar todos los discos no vendido con esta aplicación llamada XCP que fue desarrollada por los creadores británicos de software First4Interne.

Esto conlleva una gran perdida en millones de discos y directamente para algunos artistas. Sin duda que a Sony le salió el tiro por la culata, eso les enseñará que cuando alguien compra un disco tiene derecho a ripearlo en la PC o grabárselo a un amigo etc. como se solía hacer en la era de los KCTs o tapes.