viernes, diciembre 02, 2005

Modificar el Mozilla 1.5 para trabajar con todas las extensiones.

Muchos usuarios de Mozilla se habrán dado cuenta que al instalar la versión 1.5 de Mozilla algunas extensiones no funcionan, pues aquí pongo los pasos a seguir para poder habilitar extensiones que en la nueva versión del Mozilla no trabajan:

1. En la barra de localización que es la que utilizamos para escribir una URL escribir about:config y dar enter. Con esto nos mostrará la lista interna de preferencias del Firefox.
2. Hacer clic derecho en la lista y seleccionar New > String y escribir “app.extensions.version” sin las comillas y dar clic en ok.
3. Enseguida escribir "1.0" sin las comillas, en el valor de app.extensions.version.
4. Reiniciar el Firefox 1.5, y después habilita las extensiones que se encuentran deshabilitadas, para ello nos vamos al menú Tools o herramientas del Firefox 1.5 y damos clic en Extrensions o Extensiones.
5. Damos clic derecho en la extensión que vayamos a habilitar y después le damos clic en "Enable" o "Habilitar"
6. Reiniciamos el Firefox 1.5 para activar las extensiones.

Pues sigan estos simples pasos.
Saludos!

Vía
Scattered

Nueva versión de Skype la 2.0 beta

Ya está disponible una nueva versión de Skype, este servicio telefónico basado en tecnología P2P, el cual ofrece el servicio de llamadas telefónicas desde el PC a teléfonos convencionales y de PC a PC. La nueva versión incorpora la videoconferencia activada por default. Baja la nueva versión de Skype aquí