martes, octubre 18, 2005

El nuevo iPod de cerca

Aquí les dejo unas fotos del nuevo iPod haz clic en la imagen para agrandar.
Vistas en www.engadget.com

Nuevo Sony Ericsson W900i

La compañía de Sony Ericsson anunció el nuevo Sony Ericsson W900i, que es el sucesor esperado desde hace mucho tiempo del Sony Ericsson S700. Es un teléfono musical y estará disponible en dos colores blanco y negro. Cámara de 2 MP, controles para la música, control remoto con radio FM la resolución de pantalla no cambia es de 320x240 pixels ni tampoco cambian los colores de pantalla 262k, que en este aspecto hubiesemos querido el millón como algunos nuevos modelos de nokia.
Saludos!
sonyericsson.com

Red.es regalará 5.000 dominios

"Red.es, Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, regalará el próximo 25 de octubre 5.000 dominios '.es' de tercer nivel --por ejemplo '.com.es, '.org.es'--, coincidiendo con la celebración del Día de Internet.

La entidad ha promovido estas acciones de dinamización, que deberán gestionarse a través de los Agentes Registradores acreditados por Red.es. Entre los actos de promoción de Internet, ese día, la red
telecentros de Red.es ha organizado una 'Gymkana web' en la que pueden participar todos los ciudadanos respondiendo a diez preguntas relacionadas con las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías con la Red como única fuente de información."
Tomado de Yahoo News, ir a red.es

Tabs de Firefox de colores! con "Colorful Tabs"

Pinta las pestañas de nuestro Firefox con este pequeño add-on. Identifica de una forma fácil Tus pestañas con colores diferentes asignando un color a tu página o sitio web preferido y siempre saldrá con el color asignado, además de que se verá más atractivo nuestro navegador.
Descargar aquí