miércoles, noviembre 23, 2005

King Kong trailer

La saga del Señor de los anillos es muy buena, y la próxima película de Peter Jackson es King Kong, que por el tema tratado solo espero que esté decente.
Acá les dejo el link a uno de los trailers.

King Kong trailer 3

¿Eres un Gran uploader?

Si compartes mas de 5000 canciones en Kazaa o en Emule ya puedes ser catalogado como gran "uploader" , así lo anunció la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, y por primera vez en Argentina se demanda a 20 usuarios P2P que fueron considerados como grandes uploaders.
Así que tengan cuidado que esto puede llegar a cada país que supongo es sólo una forma de desalentar a que los usuarios no compartan grandes cantidades de archivos y ante la imposibilidad de demandar al programa P2P como lo es Kazaa que tantas veces ya lo han querido retirar pero ahí sigue, pues se van sobre los usuarios.
¿Cómo obtuvieron la información de esas 20 personas? seguramente el mismo P2P las proporcionó, entonces si esto sigue así, la opción para los que suelan utilizar estos tipos de programas es buscar aquellos que mantengan nuestros datos anónimos para que no puedan obtener información personal, eso se me ocurre.
Saludos!
Noticia en clarin.com