Orb Networks ha anunciado hoy una asociación a nivel mundial con Hauppauge Computer Works, Inc., líder industrial en receptores de televisión basados en los ordenadores personales, que permiten a los consumidores disfrutar de la televisión a través de sus PC. Al añadir los productos WinTV de Hauppauge y el software de Orb a cualquier PC que utilice Windows XP, los consumidores podrán disfrutar de la televisión en sus teléfonos móviles y PDA desde cualquier parte del mundo.
"Millones de consumidores de todo el mundo ya utilizan los productos Hauppauge WinTV en sus PC. Ahora, gracias a Orb, estos consumidores podrán conseguir WinTV para disponer de televisión, estén donde estén", comentó el consejero delegado de Orb Networks, Jim Behrens.
Directamente a través de su buscador web y por medio de su reproductor de medios del teléfono móvil o PDA, los consumidores podrán disfrutar de la televisión en directo, disfrutar de programas grabados anteriormente y programar las grabaciones futuras. No es necesario disponer de ningún software móvil adicional de Orb.
El software gratuito de Orb para los PC del hogar mejora la reproducción de la televisión de cualquier instrumento móvil gracias a los reproductores de Windows, Real, o 3gp. Estos incluyen los instrumentos de las plataformas populares Symbian, Palm, Windows y BREW, asegurándose que disponen de una verdadera cobertura global de la solución Orb para televisión en cualquier lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario