jueves, mayo 11, 2006

Nokia 5500 Sport



Nokia presento este nuevo modelo 5500 sport el cual incorpora caracteristicas de teléfono móvil con reproductor mp3 y está enfocado para los que practican deporte.
Nokia acaba de presentar el modelo 5500 Sport, un teléfono con podómetro, contador de calorías y programas de ejercicio incorporados.El nuevo 5500 Sport, recién presentado por Nokia, es un teléfono móvil tribanda (GSM 900/1800/1900) con carcasa ergonómica de acero inoxidable con apliques de caucho para mejorar su adherencia. Según el fabricante, se han utilizado los mismos materiales resistentes al polvo y la humedad que en las zapatillas deportivas más avanzadas.

El 5500 Sport cuenta con una tecla que permite alternar entre tres modalidades de funcionamiento: teléfono móvil, reproductor musical (hasta 750 canciones MP3 en una tarjeta microSD de 1 GB de capacidad, además de receptor de radio FM) y modo deporte. En este último entra en acción el podómetro incorporado, que registra la distancia recorrida y las calorías consumidas. Esta función se ve complementada con una programación de ejercicio incorporada en la memoria del terminal.

Los formatos de audio compatibles son MP3, AMP, AAC, eAAC+, RealAudio y WMA, y dispone también de reproductor de vídeo para 3gp, mp4, MPEG-4, H.263 y Real Video. Un aspecto destacable es la función Text to Speech, que convierte en mensajes hablados los SMS recibidos. Por último, dispone de cámara fotográfica de 2 megapíxels de resolución, con zoom digital de 4 aumentos.

El teléfono pesa 103 gramos y mide 107x45x18 mm. Nokia indica que estará disponible en el mercado durante el tercer trimestre del año en curso, a un precio estimado de 300 € con una tarjeta de 64 MB de memoria.

vía yahoo news

No hay comentarios.: