jueves, octubre 20, 2005

El arte, la música y la tecnología van de la mano


"Arturo Diemecke, director artístico de la Orquesta Sinfónica Nacional de México en el Congreso Internacional AMITI 2005, dijo que gracias a la tecnología se pudo grabar la música a "perpetuidad"

El arte, la música y la tecnología van de la mano, así lo demostró Enrique Arturo Diemecke, director artístico de la Orquesta Sinfónica Nacional de México en el Congreso Internacional AMITI 2005.

El artista en su conferencia magistral La música, el liderazgo y la tecnología explicó la importancia de la tecnología al arte. Dijo que gracias a ella la música dejó de ser efímera porque al grabarla se convirtió en perpetuidad.

Agregó que con las nuevas tecnologías, la música se ha ido perfeccionando al igual que puede llegar a todas partes del mundo con aparatos como los iPod, walkman e incluso los MP3."


Un claro ejemplo de lo que verdaderos músicos y de gran calidad piensan acerca de las nuevas tecnologías, que lo importante es hacer buena música y que pueda ser escuchada por cualquier persona este en uno u otro lado del mundo si importar el medio por el cual se llego a escuchar. Muchas personas del medio musical deberían de tener esta visión y no solo pensar en el dinero.
Visto en eluniversal.com.mx

No hay comentarios.: