martes, mayo 02, 2006

LG MG800 el Chocolate llega a México


Este móvil de LG llamado "Chocolate" que tiene poco que salió al mercado europeo llega a México renombrado MG800. En verdad se esforzaron con el diseño de este móvil, se ve elgante, serio, y moderno a la vez.
Chocolate se distingue por su diseño minimalista, alta tecnología y múltiples atributos. CHOCOLATE fue diseñado para quienes buscan un producto exclusivo y diferente. Conoce detalladamente a CHOCOLATE un celular verdaderamente único y universal

Su pantalla es grande y colorida a 265,000 colores y un tamaño de 170 x 220 píxeles, cuenta con cámara de 1.3 Megapixeles con Flash LED integrado, Reproductor MP3 (AAC y AAC+) con ecualizador gráfico una memoria interna de 128 megas.
Tiene un teclado sensible y ranura para tarjeta de memoria.
Un buen competidor especialmente para los sony ericsson que están en el mercado Mexicano.

47 comentarios:

Gustavo dijo...

sa.bros.ous

Anónimo dijo...

Hola,

Pues me hice de este aparatito pagando una diferencia de $450.00 y es muy estético, si me gusta mucho, pero la verdad que esta muy limitado en muchas funciones que son estándar en la mayoria de los teléfonos en el mercado.

Solo una aclaración del comentario inicial: este aparato no tiene ranura para memoria extra, cuenta con 128 mbs pero eso es todo con lo que cuenta.

Saludos,

Luis.

Anónimo dijo...

dudas aclaralas
http://gamerstech.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es verdad no cuenta con ranura de espansion de memoria, y tiene variadas limitantes pero aun asi es un cel muy bueno y me gusta la resolucion en cuanto a imagen, otra cosa no he podido meterle tonos para los mensajes, mas los q ya trae preinstalados

pero esta muy chido el cel

Anónimo dijo...

POS IO TAMBIEN CAI EN LA TENTACION COMPAS Y POS COMO USTEDES COMPRE EL PINCHE Y DEFICIENTE APARATILLO.
UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS ES QE NO CUENTA CON RANURA DE MEMORIA COMO IA LO SABEN OTRA ES Q AL QERER REPRODUCIR ARCHIVOS TIPO amr.DE MAS DE 250 K. APARECE UNA LEYENDA Q DICE "NO SOPORTADO"
Y POS NO LO REPRODUCE SOLO LO GUARDA PARA POSIVLES ENVIOS, AL IGUAL Q VIDEOS EN mp4. CON MAS DE 250 K .
POS LA VDD Q NO COMPITE EN NADA CON UN SONY ERICCSON.
A I SI ALGIEN CONOCE UNA DE ESAS PERSONAS FUERA DE LO COMUN Q PUEDAN EXPANDIR LA MEMORIA DEL CEL POS ESCRIBAN PA SABER .
SOBRES RAZA ASTA LUEGO......

Anónimo dijo...

bueno pues a mi me gusta mucho su diseño y encuanto a la memoria pues 120 mg le caben como 40 canciones mp3 de un peso aprox. 3mg pero yo tengo un programita para reducir el archivo de mp3 o la cancion para que ocupe aprox 1mg o 800kb y asi le caben hasta 120 canciones

Anónimo dijo...

PUES SI TIENEN ALGO DE RAZON.... PERO SI NO SABEN USARLO POR ESO SE LIMITAN.... LOS VIDEOS SE DEBEN CONVERTIR A 3GP Y SOPORTA EL VIDEO QUE SEA YO TENGO VIDEOS DE 20MB.... Y PARA LAS CANCIONES PUES REDUZCAN LOS ARCHIVOS... O COMPRENSE UN IPOD... PIENSEN SI COMPRAN ALGO ESTETICO SERA POR LUJO Y ESE ES EL PROPOSITO DE ESTE CEL SER UN LUJO...

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE EL TELEFONO ESTA SUPERCHIDO SI ERES BUENO EN LA AGILIDAD Y EL SABER DOMINARLO CUESTA UN POQUITO DE TRABAJO PERO EN FIN YO LO TENGO ESTA SUPER, SOLO QUE NO SE LOS RECOMIENDO PARA COMPRARLO PORKE TIENE UN BUEN DE PROBLEMAS EN EL SOFWER, LA CAMARA, LA VIA BLUTU, ETC. NO SE LOS RECOMIENDO A PART ESTA SUPER CARO Y PARA ESTO NO

Anónimo dijo...

TA CHIDO PERO NO ES MUY EFISIENTE EN EL BLUETOOTH

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD ESTA PADRE EL DISEÑO PERO SI TIENE MUCHAS LIMITACIONES EN CUANTO EL VIDEO EL AUDIO SE ESCHUCHA MUY BAJO...
Y TAMBIEN NO SE LE PUEDE CAMBIAR EL TONO PARA MENSAJES...

Anónimo dijo...

uuu pues el diseño esta bonito pero vaya que tiene muchas limitacione en cuanto a las imagenes y lo peor es q no hay ranura de expansion.

Anónimo dijo...

Hola!
si alguien tiene el programa para reducir los archivos podria decirme en que pag. o donde lo consigo? porfabor se los agradesere mucho!
mi correo es Niko_tina4@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues de Aqui de TIJUANA quiero decirles que a todos los que criticaron este hermoso celular chinguen a su madre ok si no les guataba para que lo compraron loosers pendejos..... no tiene memoria pendejos lean babosos 128mb lean antes de comprar y dejen de estar de criticones y claro que compite con un sony ericson... ok. y es mucho mejor que ese y si se les hace caro a de ser por que son unos nakos... no sabes nada de calidad.

Anónimo dijo...

la verdad si me gusta el cel yo lo tengo esta bien cool y pues yo si lo lusco los que piensan que esta limitado pues tirenlo yo que se para que lo compran, mejor den gracias que lo pudieron comprar,, la verdad es un lujo tenerlo...cuidense bye..a y cuiden su cel...

Anónimo dijo...

Desde Tehuacan, Puebla....
Mas nakas se oyen las que hablan como si estuvieran en el mercado... vallan a vender jitomates a otra pagina... y yo estoy de acuerdo con que esta mejor un sony ericsson desde el w300 para arriba... Existen mil y un funciones mejor de S.Ericc. Pero el diseño del MG800 esta mucho mejor... y para kien hablo de calidad que sepa que la calidad tambien se mide en la funcionabilidad del ekipo, y la verdad el chocolate nada mas da la finta...y se lo digo yo que he trabajo para telcel durante muchos meses...

Anónimo dijo...

pues la verdad es que si no les gustaba el cel para ke chingados lo compraron.son unis tontos antes de decidirse a comprarlo debieron de informarse acerca de ese cel en cuanto a funciones memoria y todo son unos tontos que no saben comprar . antes de comprar algo uno siempre debe de informarse y revisar y si despues ya no les parece pues no comprar y ya no que compran y luego se quejan. por eso antes de comprar un cel siempre deben informarse acerca de el y decidie si lo compran o no.





y la verdad es que este cel mg800 esta super chido y claro que compite con los sony ericcson y hasta les gana a muchisimos modelos. y tegan en cuenta que los sony ericcson tambien tienen limitantes como todo aparato.


adios tontos




este cel esta super chido se los recomiendo a los que no lo yienen que lo compren neta que no se van a arrepentir no me canso de decir que esta super chido se los recomiendo neta.................


es elegante tiene muchas funciones chidas y por lo de la musica pues si no les parece comprense un ipod uqe esos para eso son para escuchar toda la musica que quieran y aparte en un cel asi tengan mil canciones siempre van a escuchar las mismas aunque se hagan pendejos y digan que no o total cada dia metanle canciones nuevas. usen el cerebro si no para que lo tienen............................................................MG800 SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR CCCCCCCCHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DOO.

Anónimo dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESTAN ESCRITOS EN LA PAGINA ME PARECEN UN TANTO GROTEZCOS, SIN EMBARGO CABE SEÑALAR QUE SU INFORMACION ES ATRACTIVA Y DE UTILIDAD, POR QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS APARIENCIAS Y POR LO SUPERFICIAL, YO TAMBIEN COMPRE EL CHOCOLATE MG800 Y TENIA LA IDEA DE QUE ESTUVIERA MAS SUPER NICE, POR QUE CREI QUE TENIA MAS MEMORIA Y MAS RESOLUCION Y ME DESEPCIONE... SIN EMBARGO CREO QUE NO EXISTE EQUIPO PERFECTO, Y QUE TODOS DE ALGUNA FORMA TIENEN ALGO DE DEFICIT.... ADEMAS EL FUERTE DE UN CELULAR NO SON LAS FUNCIONES MULTIMEDIA SINO LA UNICA FUNCION DE CONECTARTE PARA HABLAR CON OTRA PERSONA QUE TENGA OTRO TELEFONO, BUENO EN GENERAL EL DISEÑO ME PARECE GENIAL, Y AUNQUE NO TIENE MEMORIA EXPANSIBLE A MI NO ME A DADO PROBLEMAS Y ME GUSTA MUCHO NO ME AREPIENTO DE HABERLO COMPRADO, ESTA DE CACHÉ! BYE
P.D. SI ALGUIEN SABE COMO REDUCIR EL PESO DEL MP3 LE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERA....
maritallica666@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey!!!!

Tomen en cuenta que es un celular y sirve para hacer y recibir llamadas, si quieres escuchar musica entonces comprate un ipod y si quieres tomar fotos comprate una camara. este cel es de lujo,
pinches nacos pobretones!!!!

Anónimo dijo...

manuel
yo quiero comprar uno alguien q venda

Anónimo dijo...

no le hagan yo queria comprar un LG MG8oo pero con los comentarios q hicieron me desilucionaron y eso que era para mi cumpleanos q es el 14 de octubre, pues ni modo bye!!!!

Anónimo dijo...

es + yo lo voy a comprar y si no me gusta ni modo y para los q dijieron q no era competencia para los S.Ericc. q chingen a toda su puta madre bola de pendejos estupidos y les hubiera puesto + solo q les tuve lastima tarados y agradescan q tienen un cel no como otros q para ellos tener uno, es un sueno!!!!!!

Anónimo dijo...

MIREN HIJOS DE PUTA MADRE EL CHOCOLATE Q QUIERE MI PRIMA PARA MI Q ESTA MAS GRANDE Q SU VERGA Y NO SEAN ARDIDOS A LOS Q NO LE GUSTEN PINCHES PENDEJOS

Anónimo dijo...

MIRA HIJO DE LA VERGA MEVALE VERGA SI NOTEGUSTA EL CHOCOLATE Y SY NO T GUSTA COMO ESCRIVO MEVALE VERGA PUTO CHINGATU PUTA MADRE MEVALE

Anónimo dijo...

DIEGO

PUES A MI SE ME HACE MUY CHIDO
NO ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO DE HECHO ESTA CON MADRES
Y PUES PARA LOS Q BUSCAN UN CEL Q LE QUEPAN 1 SHINGO DE ROLAS MEJOR FIJENSE EN LOS DE SONYERICSSON Q NO VALEN MADRE NOMAS SIRVEN PARA ESCUCHAR MUSICA Y EL CHOCOLATE SE ME HACE MEJOR Q ESOS Y TOMA LAS FOTOS BIEN SHIDAS BUENO YO LES RECOMIENDO COMPRARLO PERO ANTES ES MEJOR Q LO MIREN BIEN POR EJ. SI UN AMIGO LO TIENE PIDANSELO PARA Q LO WASHEN BIEN Y SI LES GUSTO PS ADELANTE
BUENO ESO ES TODO AY SE VEN

Anónimo dijo...

jajajaja pobres pendejos... yo tengo un w800 y la verdad esta buenisimo... pobres de ustedes sufriendo con sus pinches 128mb... jajajajaja.. muy estetico? nada funcional.... jajajajaja... pinches nacos.. lg solo sirve para vender televisores o refrigeradores.. ahi estan los resultados... jajajajaja

Anónimo dijo...

pues le metieron algunas funciones inecesarias y le faltan algunas funciones estandar opino que es costoso para ser un cel al cual le faltan funciones basicas y la ranura de de la memoria busquenla por que no la he podido encontrar

Anónimo dijo...

mm psz ami el cel zse me izso0 bn chilo0 al principio0 pero0 deszpuesz me di cuentha de k esztha masz o0 mneo0sz 1 no0 le puedes z meter masz memo0ria 2 esz mui sencivle zse t cae i devo0lada zse t deszco0mpo0ne la vdd k esztha mejo0r el shine pero0 psz 128 MB esz mui poco0 i apart na masz trae 119

Anónimo dijo...

psz no0 esztha tan chilo0 al pricipio0 i0 penzsaba k eszthaba chilo0 i ddseszpuesz zse me izso0 masz o0 meno0sz xk 1 no0 tiene caszi memo0ria i part no0 zse le puede mater masz ami me guszto0 el mo0delo0 pero0 la camara zso0n mui po0co0s szmegapixeles el mp3 ps z no0 repro0duzse mui bn i psz nada masz tiene bluethoo

Anónimo dijo...

La verdad yo tengo un chocolate y si es bueno en muchas cosas el bluethot no me falla pero si en eso de cambiar los timbres para llamadas y si esta bien yo no ocupo mucha memoria con unas pocas canciones me conformo y algunas fotos pero lo que si he notado es que es muy sensible y salio con muchas fallas el mio se descompuso de la pantalla y llevaba unos meses usandolo y lo cuide bien y a muchos les a pasado eso es recomendable pero ala vez si son de los que desean mas memoria y batallar menos compren otro ^^

Anónimo dijo...

Puto celular jodido vale madre esta bn jodido eso de no tener ranura de expansion esta cabron, y pa colmo esta recaro el pinche celular no mas sirve para echar la crema.

ESTA JODIDO

Anónimo dijo...

pues como dicen los parceros el telefono es muy estetico, el problema es que no tiene espacio para mas memoria pero 128 mg aguantan unos 6 videos en formato gp3 y comprimienco las cancinones le caben unas 60 u 80, vamos a ver
cual es el sucesor, señores de LG que pena decirles pero no le da la pata a un sony ericcson. pero este tel le hace mear a las mujeres a puchitos. jejejeje

Anónimo dijo...

Pues la neta a mi si me latio el aparatito.
Peeeeeeeeeeeeeeeeero el unico pedo de esta cosita es que se carga algunas deficiencias pero sigue estando chido. a mi me salio con un problema en la bateria y la porqueria no me aguanta reproduciendo ni una cancion ni a un asi con los mugrosos audifonos puestos(manoslibres, pal que no entienda...) pero la neta pa mi esta mas chido que algunos sony ericson

Anónimo dijo...

Diego de Jesús:
Que onda compas!!! la verdad o tiene caso andar diciendo las limitantes del celular, digo, yo lo tengo y me ha salido bueno, ademas un celular es para usarse como un celular!! si quieren escuchar musica, comprense un mp3, si quieren fotos una camara y ya, la verdad, los que lo adquirimos tenemos un telefono que es muy conocido ya sea por comentarios buenos o comentarios malos, yo si aconsejo que se lo compren, ademas ya bajo un buen de precio, cuesta 1800 pesos, aprovechen!! sale, y ya dejen de estar quejandose, acaso no se informaron de las caracteristicas del celular antes de comprarlo?? que tontos peron en fin, adios!!! vivan y sufran ajaja

Anónimo dijo...

¡a todos los maleducados! este espacio es para poner los pros y los contras de los celulares no pa'k se esten hechando ma·$% y ve!$&¿ y si van a usarlo para eso, les recomendaria a los de la página k kiten la opcion que permite dejar mensajes, xk uno entra para saber si le conviene o no comprar un cel, y se encuentra con puras peladeses!!!

gracias. . .

Anónimo dijo...

Hola
Pues yo acabo de adquierir este telefono y no se si salio bueno o no ya que no tengo mucho tiempo con el pero en cuanto a la capacidad pues yo creo que 128mb son suficientes ya que si lo que quieres es escuhar musica mejor utilizar un reproductor especializado en eso (diskman, mp3, ipod, net MD, etc.) y la camara a pesar de no ser especializada toma muy buenas fotos, este telefono es de "lujo" y no cualquiera lo trae, hay que pensar eso, este celular dice muchas cosas de su propietario (buenas y malas) sin embargo hay algo en comun, es elegante y sofisticado.
Buano hasta luego

Anónimo dijo...

DEJENSE DE BOBERIAS Y SI EN VERDAD TIENE DINERO Y KIEREN UN BUEN TELEFONO COMPRENSE UN N65 Y SI TIENE POKO DINERO UN S700 Y LISTO¡¡¡¡ ME VOY POR QUE ESTO PARECE EL MERCADO BYE

Anónimo dijo...

pues el cel esta chido su diseño y no se compara con ningun sony ericsson porque yo tengo ese y un sony w600 y la neta nose paresen en nada y asiendo buen uso de el se pueden aser varias cosas con el

Anónimo dijo...

0ola pues
esta chido
ese cel lo}
comprare en
unos dias
pero eso
de ke se
descomponen ensegida
me hace dudar
ustedes kreen
ke deba comprarlo
???????????

cuidense

besitos

mi correo:
wamba_wero67@hot....

:)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLLLOO COMPREN ESTA DE LA CHINGADA NI UN AÑO DURA

HOLA AMI ME GUSTO ES CEL ESTA CHIDO SE VE ELEGANTE PERO ESUN PINCHE CEL ESTUPIDO PUES SE DESCOMPONE DE TODO DEL FLEXIBLE DEL SISTEMA DE CARGA ENTRE OTROS LA VERDAD ESTOY ASTA LA MABRE DE ESTE PINCHE CEL ESTA DELA CHINGADA DE QUE CIRVE QUE ESTA BONITO SI VALE PALA MADRE Y SALE MAS CARO MEJOR NO LO ESCOJAN ´PARA CEL MEJOR COMPRENSE UN SONNI ERICSON

Anónimo dijo...

yo tenia un sony ericcson y me lo robaron le cabian muchas canciones y nunca se me descompuso, pense en comprar el chocolate pero ya me desilucionaron.

mrbeagles dijo...

yo tengo un Nokia N95 y la verdad no lo cambio por nada. Bueno solo por el N96

Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA DISCULPA COMO CUANTO COSTARIA EL EQUIPO EN VENEZUELA

Anónimo dijo...

DISCULPA ESTE ES MI CORREO FELIX_ELMEN@HOTMAIL.COM PARA QUE ME DIGAS CUANTO VENDRIA SALIENDO EL EQUIPO AQUI EN VENEZUELA

Anónimo dijo...

jaja se que ya pasaron mas de dos años y si este aparato no tiene buena resolucion solamente es de 640 x 460 y esta cha y luego se raya no sirve en fotos por que se traba al igual que el video,,, saludos

Anónimo dijo...

Ps la verdad si esta chido... apesar de sus limitaciones y quien lo compro y se queja: jaja pendejo!!! por no fijarse primero y si se les hace caro ps uff si q son pobres!! como solo tiene 128MB. ps si es recomendable el programita de reduccion de mp3 pero es un buen modelo!!!!

Anónimo dijo...

Hola,buen día, soy ADY de valles SLP.,yo tengo uno y la verdad es encantedor.....el unico problema es que...no puedo cambiar el tono de mensajes¡¡¡¡si alguien sabe como..haganmelo saber:) gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

esta chido el estilo pero estaba biendo unas imagenes del cell y esta mas padre el blanco pero igual me gusta lo compre el año en el que salio borrando las imagenes le cabrian mas canciones