lunes, noviembre 14, 2005

Los iPods en México bajan de precio


Muchos de nosotros nos preocupamos por comprar los gadgets en donde nos pueda salir mas económico y un ejemplo son los iPods que generalmente saldrán más baratos en Estados Unidos que en cualquier otro país, esto se debe a los impuestos que se imponen a los reproductores mp3 en cada país. En México su precio era mucho mayor al precio en Estados Unidos, sin embargo debido a que el gobierno mexicano quitó la cuota compensatoria del 30% que se cobraba a los reproductores, el precio ya no se elevará demasiado al menos en México. Esperemos que sea así para el resto del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

shia, pos que mal pedo para los que se compraron su ipod a un ojo de la cara, pero qeu chido para toda la banderola, a ver si esto no incrementa los accidnetes viales, por me ha tocado ver cada wey que por andar en las nubes escuchando su musica, cruzan las calles a lo wey

Tecnologuia dijo...

Si tienes razón, muchas veces ni nos damos cuenta hasta que vemos al auto casi enfrente de nuestra cara, por eso opté por no usar el iPod cuando tengo que caminar entre calles si no en lugares sin tránsito vehicular.

Anónimo dijo...

sobre los ipod yo apoyaria que aplicaran un poco de impuesto pero si este va destinado al apoyo del avance de nuestra tecnologia.y para agregar la verdad te agradesco mucho que publiques esta informacion ya que llevo horas buscando los "impuestos mas raros en la historia" y la verdad me sirvio mucho la informacion que encontre aqui me gustaria que se hablara mas de la larga lista de estos impuestos.